Crimen en Villa Gesell: cuál puede ser el futuro de los rugbiers tras una audiencia caliente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este viernes, el juez David Mancinelli resolverá los procesamientos de los diez imputados. Todas las alternativas.

​, David Mancinelli, tiene la potestad de atender, y conceder si así lo entendiera, alguno de los planteos que formularon tanto la defensa de los rugbiers como la acusación. Pero al parecer, por lo pronto, si dictamina alguna medida, no sería en favor de los imputados.

Antes, y el juez Mancinelli ya ordenó informes, debe conocer al dedillo adónde irían a parar los acusados, por ejemplo las comodidades e instalaciones para que un detenido pueda ser debidamente monitoreado, y conocer quién se haría cargo de esa persona siendo que, con una potencial condena a perpetua, el riesgo de fuga es mayúsculo.

Además, explicó una fuente del caso a este diario, los argumentos que Tomei esgrimió"son ajenos a la causa, carecen de sustento judicial, tienen que ver conCrimen de Villa Gesell: la intimidad de la audiencia en la que los 8 rugbiers detenidos estuvieron cara a cara con el juez por primera vez El juez de Garantías, después de una audiencia preliminar como la que se llevó adelante en la mañana del jueves, puede modificar las condiciones de detención de los acusados, ordenar libertades, definir coautorías, o bien anexar agravantes al delito que se les imputa, y los abogados de los papás dePidieron que se considere la calificación de homicidio con un triple agravante: además de la premeditación, que la fiscal y la querella dan por...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No importa el futuro de ellos. Fernando no puede organizar SU futuro. Olvidemos en 4 paredes. Basta de prensa para a se si nos. No son rugbiers ensucian al resto llamándolos así.

Y si , en la cárcel hay lindos talleres de carpintería .. corte y confección etc .

Perpetua.

Les queda futuro a estos asesinos Si en devoto o en una cárcel lejos de papis q sobornan a la justicia!!!! Manga de cagones

Que futuro? Cadena perpetúa les espera, a los 55 años van a salir. Se cagaron la vida, pero mas se la cagaron a los padres de Fernando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: qué puede pasar en la audiencia decisiva de este juevesLos pedidos que harán la querella y la defensa de los diez rugbiers imputados. Y la resolución del juez. Decidan ya pq mi timeline no da mas con esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: el abogado de Pablo Ventura analiza demandar al EstadoCrimen de Villa Gesell: el abogado de Pablo Ventura analiza demandar al Estado - LA NACION Yo me pregunto si decian pablo lopez....metian presos a todos los pablo lopez del pais? O todos los pablo lopez de gesell? Siempre pense q fue una locura. Minimamente averiguar algo antes de detenerlo. Ni hablar q el chico no estaba en gesell. Y SUPONGO QUE EL ESTADO VUELVA GENTILEZA A LOS RUGBIERS QUE MINTIERON.. NO? Siempre perdemos nosotros que pagamos nuestros impuestos y esto es la inoperancia de la justicia y la policía, que lo paguen de su bolsillo ....y este chico está en todo su derecho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: el 'sospechoso 11' se presentó en la Justicia - TN.com.arEl joven llegó con un abogado y le aclararon que no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: la familia de Pablo Ventura analiza demandar al Estado - TN.com.arEl abogado del remero sobreseído en la causa por el asesinato de Fernando también anticipó que accionará contra los rugbiers que lo acusaron. Siempre tan tentadora, ésa teta poderosa ... Que demande a los pibes quelo involucraron...otro vivillo ! Como rompen las bolas,si ,tendrian q cuidar como padres a sus hijos tbien siempre la culpa es de los otros,este es el pais de la joda,todo ocurre en boliches,pura Droga y alcohol, nadie sabe ,hasta q pasa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando vuelven a Gesell: cómo será el trasladoLos rugbiers llegarán a las 8.30 al juzgado de Villa Gesell para participar de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes previo a resolver el pedido de prisión preventiva. Son 5 implicados en el asalto que dejaron parapléjico a Sebastián Domínguez en el Shopping Soleil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo será el operativo para trasladar a los rugbiers de nuevo a Villa Gesell🔴Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados a las 6 de la mañana del jueves a los tribunales de Villa Gesell para entrevistarse por primera vez con el juez que entiende en la causa, David Mancinelli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »