El chiste viral del Kun Agüero sobre el Dibu Martínez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero argentino volvió a aparecer en los comentarios de la transmisión en vivo de la Selección.

Sergio Agüero volvió a hacer de las suyas mientras se desarrollaba la conferencia de prensa de la Selección argentina,por la segunda fecha de la Copa Armérica que se disputa en Brasil.

Antes de la palabra de Lionel Scaloni, el que habló fue el arquero Emiliano Martínez. Y fue en ese momento que hizo su aparición“Se hace el que mira algo y no hay nada”, escribió el flamante refuerzo del Barcelona de España, en clara alusión al arquero del Aston Villa, que observaba muy concentrado la computadora desde donde respondía las consultas de los periodistas.fue el chiste viral del Kun, sobre el apodo que tiene el arquero. Y cerró con una ironía para la prensa:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta por una estafa viral por el aniversario de Mercado Libre: cómo funciona el último engañoEl mensaje que circula por WhatsApp anuncia un sorteo por los 20 años de la compañía, que salió a desmentirlo públicamente. Nada nuevo bajo el sol .... PERO ... JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Nadie est� intentando cerrar el sector privado�, aclar� Yedlin sobre el sistema de saludEl titular de la Comisi�n de Salud de Diputados explic� que la propuesta de Cristina Fern�ndez de Kirchner de integrar ambossistemas busca 'no gastar de m�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Beto Casella, sobre el ciclo de Jorge Rial: “Me extrañó el bajo rendimiento”El conductor habló del levantamiento de TV Nostra y dio su opinión al respecto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El aula es el mundoTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Verbitsky: 'El bombardeo a la Plaza de Mayo tuvo más muertos que el de Guernica'El periodista presenció el bombardeo y lo compara, en diálogo con PERFIL, con el que sufrió la ciudad española, que se convirtió en un símbolo mundial. También deja una reflexión sobre el rol de la Iglesia. Juliandimperio Ese es un asesino y traidor de los suyos. La peor lakra.- Juliandimperio Casi casiiiiii Juliandimperio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »