El césped del Monumental, mejor que nunca según River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Millonario informó que el estado del campo de juego es óptimo, a la espera del reinicio del fútbol.

El césped del Monumental, criticado a veces por su irregularidad e incluso preocupante para el DT Marcelo Gallardo, está "mejor que nunca" luego de los trabajos que se realizaron para afrontar el invierno, según lo informado por River.

"Espera lo mismo que todos nosotros: ver jugar ahí al Más Grande. Paciencia, ¡ya falta menos!", concluye el comunicado, en medio de la ansiedad para que la pelota vuelva a rodar una vez que el coronavirus baje la guardia en la Argentina. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ovio papi es river plate como no va a estar en perfecto estado. digan algo que no sepamos NDaHH RiverPlate

Se animan a tratar el tema antidoping de river y las declaraciones de JoseLChilavert_, con el mismo tiempo y profundidad dado al contrato de TEVEZ, siendo una cosa muchisimo mas grave y antideportiva que la otra? O ARRUGAN ORA VEZ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puertas adentro, Armani vuela: así se entrena el arquero de River - TyC SportsEl futbolista del Millonario mostró cómo aprovecha un espacio verde para hacer un trabajo con cuatro pelotas. ¡Está con todo! AFA mira a armani esta entrenado en la cancha podra sancion y paga multa pide cerrar en el club porque no entrena en la casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor de la Bundelisga - TyC SportsEl delantero polaco del Bayern Munich arrasó en la votación de jugadores. Es la cuarta vez que gana el premio. Qué sorpresa no lo puedo creer
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chicanas por River y Conmebol: el cruce entre Souto y Farinella - TyC SportsLos periodistas protagonizaron una discusión en la mesa de Superfútbol, por la foto de la familia de Alejandro Domínguez vistiendo camisetas del Millonario. Grande Fainarella!! Jaja 'periodismo' Se animan a tratar el tema antidoping de river y las declaraciones de JoseLChilavert_, con el mismo tiempo y profundidad dado al contrato de TEVEZ, siendo una cosa muchisimo mas grave y antideportiva que la otra? O ARRUGAN ORA VEZ? Para vos gashina leofarinella! ANIMATE!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC SportsLa joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica cuando ejecutó una falta que se colgó en el ángulo y generó la felicitación de sus compañeros. Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO En la práctica?..Jajaja..da risa la información Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De La Bombonera y el fibrón a las aulas de Formosa - TyC SportsDenny Ramírez tiene, además, el privilegio de ser el futbolista más joven en debutar en la Primera del Xeneize. Sus inicios el Atlético de Laguna Blanca con el actual gobernador Insfrán, el hambre de La Candela y el retorno a sus pagos como presidente-jugador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el juvenil Israel Escalante jugará a préstamo en Independiente Medellín - TyC SportsEl Xeneize informó que el delantero categoría 1999 fue cedido al conjunto colombiano, con el que comparte grupo en la Copa Libertadores. La operación es sin cargo y con opción de compra. Mmm nada mal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »