El Capit�n del Espacio cumple 60 a�os: la historia del misterioso alfajor fetiche del Sur del Conurbano que produce poco y vende todo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alfajor Capitán del Espacio celebra su 60° aniversario y a lo largo de su historia hay algo que se mantiene: la pasión y la curiosidad que genera. Conocé su historia 👉

En la Argentina se consumen entre 12 y 13 millones de alfajores por d�a. Algunos m�s gourmet, varios con larga trayectoria e incluso alguno que otro importado. Sin embargo, solo uno logr� convertirse en objeto de culto, bajo un halo de misterio generado por el secretismo de sus propios creadores. El Capit�n del Espacio celebra su 60� aniversario y a lo largo de su historia hay algo que se mantiene: la pasi�n y la curiosidad que genera.

�ngel L�neo de Pascalis ten�a 36 a�os y trabajaba en un frigor�fico hasta que se enter� de una oportunidad para cambiar de rubro. Una f�brica de alfajores en Ezpeleta hab�a quebrado y estaba en venta. �Angelito' llam� a su amigo Arturo Amado, juntaron sus ahorros y la compraron en febrero de 1962. Su filosof�a de negocio, sin saberlo, dar�a pie al mito.No quer�an intentar producir m�s de lo que pod�an.

Al poco tiempo de iniciada la aventura, Amado abandon� el proyecto y De Pascalis se lo puso al hombro. Antes de lanzar su alfajor prob� una veintena de recetas hasta dar con las combinaciones justas. En los kioscos su producto era un �xito y su popularidad crec�a a partir del boca a boca, ya que el empresario no quer�a utilizar ninguna herramienta t�pica del marketing, como la publicidad, carteles o incluso dar entrevistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De los mejores que existen por favor alguien que sepa si en zona olivos o martinez dónde se consiguen?🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Medvedev sigue firme el Abierto de Australia | El ruso ya está en los octavos de finalEl ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Nisman: denuncian que el entorno de Cristina Kirchner envió mails para 'operar' contra el fiscal[CASO NISMAN] El periodista Daniel Santoro aseguró que el vocero de la expresidenta envió alrededor de 50 mails en 2016 con sugerencias para dar visibilidad a temas contra Bonadio, Macri y Carrió. Y si lo dice Santoro... Fontevecchia creyendole a Daniel Santoro (el amigo de Marcelo DAlessio) Santoro (Daniel) es un delincuente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »