Caso Nisman: denuncian que el entorno de Cristina Kirchner envió mails para 'operar' contra el fiscal

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CASO NISMAN] El periodista Daniel Santoro aseguró que el vocero de la expresidenta envió alrededor de 50 mails en 2016 con sugerencias para dar visibilidad a temas contra Bonadio, Macri y Carrió.

o el ex dueño de La Nueva Provincia de Bahía Blanca,El fiscal Alberto Nisman fue encontrado sin vida el 18 de enero de 2015.

Y sostuvo además que el ex embajador argentino ante la Alianza Internacional para la Rememoración del Holocausto también vinculó a Nisman con el"fondo buitre" NML Capital de Paul Singer y con los servicios secretos israelíes del Mossad.

"La ex presidenta, a través de su vocero, enviaba indicaciones o cables de noticias -con la indicación de publicarlas-, números de teléfonos, sugerencias de entrevistas e incluso resúmenes de noticias con el fin de favorecer al kirchnerismo", relató el periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dato incomprobable... Dice que.. o dicen que.. La realidad y las pruebas van a la justicia y ahí no hay nada.. lo demás es fuego de artificio

Hay algunos que no creen todavía que pirita es una delincuente

JorgeHucal Es insólito que por la jefa de la banda, tenga problemas todo un país. Que devuelva el PBI que se robó

Lo que dsantoro59 asegure, es clavado una mentira.

raquelc2908 A todo esto... A esta 'sra' la maquilladora, la deja así .porque no puede mirarla a los ojos? Ahora entiendo! Mmmmm..

Que se presente a la justicia sino parece un charlatán para la hinchada y los fanáticos.

Nombres!

Lo q diga o escriba dsantoro59 ya no tiene valor Perfilcom,salvo p/1 reducido grupo d 'desforestados mentales'. 1FMarchamosALaCorte FinMafiaJudicial GestaPRO

ELLA TIENE LAS MANOS DE SANGRE POR MISMANN...?

Entre operadores ....

Ludaca12

Están hablando del mismo Santoro q tenía una pyme de aprietes en el programa del rubio bailarín(?)

Daniel Santoro 100% confiable

Santoro sigue ejerciendo? El íntimo de dalessio

Dejen de replicar ésta pavada. Lo único rescatable de la nota es, al no haber espías, no hay mails, no hay escuchas ilegales, sólo un delirio de Santoro. Esto demuestra un gran trabajo de la interventora Caamaño, sin espías no hay operaciones.

No le creo nada a daniel santoro. Es una vergüenza que ejerza el periodismo.

?Daniel Santoro? Ahhh buenoooo . Fiabilidad nivel sanata

Una mentira más este periodista 'dependiente'

Periodista ?

No está preso santoro todavía

Santorooooo? Perfil no les da verguenza citar esta fuente

MacriMatoANisman

MacriMatoANismanYAConde

Santoro el que se reunia siempre con el falso abogado para extorsionar

Obvio

Esta hdp orquesto todo! Espero verla presa!

Ah ,Daniel Santoro ,un periodista muy creíble 😂😂

Que 'suaves' que son para titular a veces...

Sanchorro jajajaj tendria que estar en cana creo que mas temprano que tarde se va a cumplir la ley

Feo perfil el de Perfil.

Santoro el amigo de DALESSIO. jajaj

Daniel queeeee El procesado

Los mails? Se quemaron?! 🤣🤣🤣 Son de 4ta

Daniel Santoro Qué credibilidad puede tener ese tipo La info de los mails se la dió 'el experto de la DEA informático' Dalesio Seguro estaba al lado de las carpetas con la info personal de Fantino y Manguel. Payaso.

Daniel Santoro Ahh! Me quedo más tranquilo! Un periodista confiable, intachable e insobornable.

Este es el de las cuentas en Suiza

Santoro 🤣 el chanta

Todo fake. Mirá si le vamos a creer a Daniel Santoro!!!

Lo único cierto y comprobado en la Justicia, no dicho por un periodista corrupto, es que Patricia Bullrich le mandó 30 menajes a Nisman el día previo a su muerte. Después lo que diga el extorsionador de Santoro es cero creíble.

Y eso qué tendría que ver con Nisman?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Anda llorar a tu casa santorito.. porque NO HABLAS DE LOS ESPIONAJES DE REPOSERA MACRI?

Y?

Cómo era el tema ése de la GestapoMacrista ?

Daniel Santoro debería estar en la carcel junto a su amigo el falso abogado D'alessio por extorsionar empresarios

Cristina tiene una enfermedad con los medios

Santoro (Daniel) es un delincuente

Fontevecchia creyendole a Daniel Santoro (el amigo de Marcelo DAlessio)

Y si lo dice Santoro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espert se metió en el caso Volnovich: 'Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios'El diputado nacional de Avanza Libertad cuestionó al mandatario por ratificar en el cargo a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, tras la polémica por sus vacaciones en el Caribe. Espert primero debería decir quien le financió la campaña. Es más turbio que los aportantes truchos de Cambiemos. En eso tiene toda la razón,Alberto es el tipo mas tibio que puede haber,se cag.o con vicentin,los jueces cómplices de Macri como Conte-Grand que lo tendría que haber sacado apenas asumido y sobre todo cuando asumió no averiguo donde fue el préstamo del FMI,cada vez mas cómplice Alberto es un Viejo Payaso que no decide nada es un pelele total y absoluto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »