El boom del polo femenino: cómo se da el crecimiento, las extranjeras que vienen a jugar y el partido que ya es un clásico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Abierto Argentino participaron 8 equipos, con 12 jugadoras de otros países; quiénes son las más poderosas

Daniel Jayo

Esto está creciendo y estamos haciendo un lindo camino para las próximas chicas que lo jueguen en todo el mundo”Nada de sutilezas entre El Overo Z7 UAE y La Aguada Rioplatense, en el predio de Pilar de la Asociación Argentina de Polo.“Es impresionante que las mejores jugadoras del mundo vengan a la Argentina a jugar el mejor torneo del mundo”, expresó Cassino respecto de una afluencia y jerarquización cada vez mayor de este certamen.

“Estamos muy orgullosos del nivel del torneo que se va superando año a año, no sólo en cuestión del handicap de las jugadoras, sino también en sus organizaciones y cómo se presentan en la cancha”, expresó Verónica Guerrero, presidenta de la Subcomisión de Polo Femenino de la AAP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Utilizar caballos como forma de diversión no debería estar prohibido? O porque lo hacen los ricos y mafiosos está bien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: el crudo análisis de Fabián Vargas sobre los jugadores colombianos en el fútbol argentino“Lo que han hecho está cerrando puertas”, sentenció Fabián Vargas, sobre los escándalos protagonizados por Villa y Cardona, entre otros 'Son una verga'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzó en México el rodaje del documental sobre el filósofo argentino Enrique DusselLa cinta narra la historia del pensador y el desarrollo de la Filosofía de la Liberación, única corriente filosófica nacida en Latinoamérica, más específicamente en la Argentina. Está dirigida por Cecilia Fiel. Argentino/mexicano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arbe logró el nuevo récord argentino en Maratón🏃⌚️👍 Joaquín Arbe, atleta de Esquel, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos en la maratón. De esta manera mejoró la histórica marca de Antonio Silio, récord argentino que ya tenía 27 años. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Histórica votación en Chile: el Congreso aprobó el matrimonio igualitarioLa Cámara de Diputados votó el proyecto que equipara derechos y obligaciones independientemente del sexo de las personas que conformen la unión; el gobierno de Piñera celebró la medida Que vergüenza!!! Otra nación que acarrea maldición La puta madre cuantas veces les tenemos que decir HAY SOLO 2 GENEROS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »