Arbe logró el nuevo récord argentino en Maratón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏃⌚️👍 Joaquín Arbe, atleta de Esquel, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos en la maratón. De esta manera mejoró la histórica marca de Antonio Silio, récord argentino que ya tenía 27 años. Los detalles.

Joaquín Arbe logró en la Maratón de Valencia el nuevo récord argentino de la distancia. Entrenado por Hernán Granja, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos, mejorando así el tiempo de Antonio Silio, que 27 años antes había conseguido una marca de 2 horas, 9 minutos y 57 segundos.

En una competencia con condiciones climáticas ideales, por su parte, Eulalio Muñoz, cruzó la meta en 2 horas, 11 minutos y 55 segundos.En cuanto a la clasificación general, el vencedor fue el keniata Lawrence Cherono, que recorrió los 42k españoles en 2 horas, 5 minutos y 10 segundos.TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquín Arbe dejó su huella en Valencia y es el nuevo dueño de récord argentino en maratónEl atleta de Chubut rompió una marca que tenía 27 años y era de Antonio Silio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joaquín Arbe dejó su huella en Valencia y es el nuevo dueño de récord argentino en maratónEl atleta de Chubut rompió una marca que tenía 27 años y era de Antonio Silio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió “El Perro” Emaides, uno de los creadores de Cosquín RockEl productor y disquero tenía 66 años; produjo más de mil shows en Córdoba y fue uno de los responsables del festival Nuevo Rock Argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Histórico: seis goles del Friburgo en 37 minutosEl equipo alemán batió un récord de goles en la Bundesliga. ¿En el segundo tiempo no quiso hacerle más al Borussia Moenchengladbach?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paulo Dybala, con gol, impulsa a la Juventus en la Liga Italiana | Fútbol | La Voz del InteriorEl cordobés marcó el segundo tanto de la “Juve”, que logró la segunda victoria seguida en el Calcio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Hamilton festejó en Jeddah!El piloto británico logró la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Máxima. Escoltado por Max Verstappen y Valtteri Bottas. Verstappen tuvo que devolver dos veces la posición, una cuando la iba a devolver el hdp de Hamilton lo choca haciéndose el boludo, lo penalizan 5 segundos.... Y bueno cuando las tenés todas en contra no se puede.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »