Arbe logró el nuevo récord argentino en Maratón

El atleta de Esquel cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos. Así mejoró la histórica marca de Antonio Silio.

Arbe, Logro

07/12/2021 07:00:00 a.m.

🏃⌚️👍 Joaquín Arbe , atleta de Esquel, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos en la maratón. De esta manera mejoró la histórica marca de Antonio Silio, récord argentino que ya tenía 27 años. Los detalles.

El atleta de Esquel cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos. Así mejoró la histórica marca de Antonio Silio.

Actualizado al 06/12/2021 18:04Joaquín Arbe logró en la Maratón de Valencia el nuevo récord argentino de la distancia. Entrenado por Hernán Granja, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos, mejorando así el tiempo de Antonio Silio, que 27 años antes había conseguido una marca de 2 horas, 9 minutos y 57 segundos. En una competencia con condiciones climáticas ideales, por su parte, Eulalio Muñoz, cruzó la meta en 2 horas, 11 minutos y 55 segundos.

Los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa, con síntomas de Covid y quejas por el calor

En tanto, Marcela Gómez debió abandonar en el kilómetro 12 a causa de una lesión.En cuanto a la clasificación general, el vencedor fue el keniata Lawrence Cherono, que recorrió los 42k españoles en 2 horas, 5 minutos y 10 segundos.

Entre las damas, Nancy Jelagat (también de Kenia), ganó con una marca de 2 horas, 19 minutos y 31 segundos.

Leer más: Diario Olé »

Temporada récord: más de 10 millones de turistas ya viajaron por todo el país

'Es una industria sin chimeneas que está alcanzando resultados históricos', aseguró el Jefe de Gabinete, quien además afirmó que 'PreViaje es una política pública del Gobierno que cumple un rol fundamental en el impulso al turismo que alcanza a todas las provincias argentinas'.

Joaquín Arbe dejó su huella en Valencia y es el nuevo dueño de récord argentino en maratónEl atleta de Chubut rompió una marca que tenía 27 años y era de Antonio Silio

Joaquín Arbe dejó su huella en Valencia y es el nuevo dueño de récord argentino en maratónEl atleta de Chubut rompió una marca que tenía 27 años y era de Antonio Silio

Murió “El Perro” Emaides, uno de los creadores de Cosquín RockEl productor y disquero tenía 66 años; produjo más de mil shows en Córdoba y fue uno de los responsables del festival Nuevo Rock Argentino

Histórico: seis goles del Friburgo en 37 minutosEl equipo alemán batió un récord de goles en la Bundesliga. ¿En el segundo tiempo no quiso hacerle más al Borussia Moenchengladbach?

Paulo Dybala, con gol, impulsa a la Juventus en la Liga Italiana | Fútbol | La Voz del InteriorEl cordobés marcó el segundo tanto de la “Juve”, que logró la segunda victoria seguida en el Calcio.

¡Hamilton festejó en Jeddah!El piloto británico logró la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Máxima. Escoltado por Max Verstappen y Valtteri Bottas. Verstappen tuvo que devolver dos veces la posición, una cuando la iba a devolver el hdp de Hamilton lo choca haciéndose el boludo, lo penalizan 5 segundos.... Y bueno cuando las tenés todas en contra no se puede.