El arreglo de River por el pibe que se va a España

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 River llegó a un acuerdo con Villarreal para recibir algo de dinero por la ida de Tiago Geralnik

La racha negativa que River quiere dejar atrás

Y tiene razón MG: el reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA avala que los jugadores de 16 años con pasaporte comunitario firmen su primer contrato en Europa por quedar encuadrados en la excepción del artículo 19.2 inciso b.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro libro de Bolton sacude el juicio pol�tico a Trump en el SenadoEl diario The New York Times public� que un borrador del libro de Bolton, actualmente bajo revisi�n de la Casa Blanca, confirmaba la denuncia con la que la oposici�n aprob� el inicio de un juicio pol�tico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fotos impactantes: así es el mercado chino en el que se originó el coronavirusSe sabía que en Huanan se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales como civetas (un mamífero carnívoro que habita la India y el sur de China), zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros. Seguro un caldo de bacterias. Parece más seguro ir a Chernobyl.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar: el Central volvió a correr el techo y el oficial tiene margen para subirEl tipo de cambio mayorista operaba levamente al alza gracias a que el BCRA elevó el precio de su ficha de venta. En los demás segmentos los saldos son, por ahora, dsimiles: el blue operaba sin cambios, el contado con liqui subía y el mep perdía terreno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Llega '1917', el filme b�lico que es el gran favorito a quedarse con el OscarLa pel�cula, que tiene 10 nominaciones a los premios de la Academia, desembarcar� este jueves en las salas locales. La obra del cineasta Sam M�ndez ser�a la gran candidata a quedarse con la estatuilla a mejor pel�cula.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Seis finales: el último tramo de la Superliga para River - TyC SportsEl Millonario, puntero del torneo, buscará coronarse por primera vez en el campeonato local de la mano de Marcelo Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Robert Sicario Rojas, la revelación de River: 'Tengo el apodo medio al pedo'Al zaguero paraguayo, que gana lugar en el equipo de Gallardo, todavía le cuesta adaptarse a la Argentina. 'Es muy difícil conseguir buena mandioca', se lamenta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »