El futuro libro de Bolton sacude el juicio pol�tico a Trump en el Senado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos: el futuro libro de Bolton sacude el juicio político a Trump en el Senado

El diario The New York Times publicó que un borrador del libro de Bolton, actualmente bajo revisión de la Casa Blanca, confirmaba la denuncia con la que la oposición aprobó el inicio de un juicio político.

Hoy la presión no solo llegó desde la bancada opositora, sino también de tres senadores republicanos. Su compañera de bancada Susan Collins también utilizó la filtración del diario para volver a pedir la apertura de citaciones a testigos. El oficialismo republicano posee el control de la mayoría en el Senado, 53 bancas sobre el total de 100.

"En esta coyuntura especial de la historia estadounidense, el Senado es llamado de manera demasiado frecuente a presentarse como una corte de un juicio político. Creo que estamos viviendo en lo que podrías describir como 'la era del juicio político'", aseguró uno de los abogados del mandatario Ken Starr.

"Incluso si fuera cierto, no presentaron cargos susceptibles de impeachment", había argumentado en una entrevista con la cadena Fox News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El libro de Bolton apoya la denuncia de los demócratas contra Trump sobre UcraniaEl ex asesor nacional de Seguridad de EE.UU. redactó sus memorias. Las mismas constituyen una muestra de lo que podría ser su testimonio si compareciera como testigo en el juicio político contra Trump. Hoy es el segundo día de ponencias de la defensa del presidente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marziotta: “El caso Cabezas fue el más oscuro y doloroso para el periodismo en democracia”La periodista recordó al reportero gráfico en el homenaje que se realizó en Pinamar y afirmó que “el 25 de enero de 1997 será recordado como uno de los capítulos más oscuros para la prensa y la libertad de expresión”. El caso Cabezas fue doloroso, claro que sí. Y también es doloroso que una ignorante como Marziotta sea diputada nacional gracias a la lista sábana. Digamos todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fotos impactantes: así es el mercado chino en el que se originó el coronavirusSe sabía que en Huanan se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales como civetas (un mamífero carnívoro que habita la India y el sur de China), zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros. Seguro un caldo de bacterias. Parece más seguro ir a Chernobyl.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Mediterráneo y Libia: Las nuevas batallas por el viejo Mare NostrumLibia está partida en dos bandos: uno en Trípoli, la capital, y otro en el este petrolero del país. En cada uno hay un líder con diferentes apoyos internacionales. Pero la disputa no es solo entre esas dos veredas, involucra la riqueza petrolera del país pero también el crecimiento de la influencia regional de los rivales rusos y turcos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El reemplazante de Palacios en River es el esquema - TyC Sportspatoburlone Con doping el árbitro ayudó, Che vende humo gallardo, tu equipo juega con doping positivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sueño de Schwartzman chocó contra el poderío de Djokovic - TyC SportsEl argentino cayó contra el serbio por 6-3, 6-4 y 6-4, en los octavos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »