La vice vuelve a viajar a Cuba y una senadora asumiría en el Ejecutivo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner informó ante la Justicia federal que volverá a viajar en febrero a La Habana para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en la capital cubana bajo tratamiento médico.

El periplo de la expresidenta comenzará apenas un día después de que el Senado se apreste a tratar el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, que este martes recibió aprobación en comisiones de la Cámara de Diputados, y mientras tenga a su cargo en manera interina la conducción del Poder Ejecutivo, siendo que el presidente Alberto Fernández se encontrará regresando al país desde Europa, adonde parte...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la procesada no encuentra acomodo...

Ahi la tenes a la korrupta infumable,andate una vez a la mierda y no vuelvas nunca mas kukaracha

Una de las mejores épocas del año para las vacaciones...

viaja a llevarse bolsos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFAEl ex presidente de la Nación fue designado por Gianni Infantino como cabeza de la fundación que fue creada en 2018. SE FUNDE EL FUTBOL Que mafia! Mauricio M, Presidente de la Fundacion FIFA: la va a chocar, la va a chocar ..!!! Recuerden lo que decia su papa de el.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFAEl ex mandatario de Argentina liderará la organización que se encarga de impulsar diversas acciones benéficas. La Superliga también lo criticó A chuparla kukas Mientras no nos cueste un mango, que hagan lo que quieran 🤣🤣🤣🤣 tienen terror
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El emotivo video de la Premier League para concientizar sobre el HolocaustoLas caras más conocidas de la liga inglesa, como Harry Kane y Jürgen Klopp, protagonizaron un corto para generar sensibilidad en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Mirá el fuerte mensaje que dejaron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Es importante visibilizar el rol de la mujer', destac� la presidenta de FadeaMar�a Iriondo, doctora en ingenier�a y decana de la Facultad de Matem�tica, Astronom�a y F�sica de la Universidad Nacional de C�rdoba, es la flamante titular de la F�brica Argentina de Aviones. la pueden usar como bomba de prueba
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Banco Central ratificó que intervendrá en el mercado cambiario para controlar la cotización del dólar👉 El BancoCentral_AR aseguró también que asistirá al Tesoro 📝 También procurará diseñar un encuadre macroeconómico para favorecer el mercado interno y el crecimiento de las exportaciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI calificó de 'positiva' la reunión con el ministro Martín Guzmán'Empezamos a elaborar los pasos a seguir', sostuvo el FMI tras ese encuentro en que la Argentina empezó a renegociar la devolución de los US$ 44.000 millones que el organismo prestó al país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »