El aporte de una superestrella coreana para la conservaci�n de los bosques en la patagonia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El aporte de una superestrella coreana para la conservación de los bosques en la patagonia ✍ Alba Silva

Mientras se desarrollan devastadores incendios en nueve provincias de la Argentina, seguidores locales del actor coreano Lee Minho, iniciaron en plena pandemia una campaña para reforestar zonas del bosque andino perdidas por el fuego."�l nos inspira y hacemos esto porque no podemos no hacerlo", l�der de Minoz Argentina.

Así, Minoz, grupo de fans del actor coreano, se asoció a los Amigos de la Patagonia y pide desde las redes socialesdonar un plantín que sirve para preservar áreas protegidas, contrarrestar incendios, cuidar especies y hábitats en peligro de extinción. Las organizaciones no gubernamentales que apoyan al ambiente son muchas aunque las más llamativas en la Argentina son básicamente tres: Greenpeace, de lucha frontal y acciones impactantes, la Fundación Vida Silvestre que prestó cuadros para el gobierno de Mauricio Macri y CLT, del fallecido Douglas Tompkins que compró y restauró tierras y las donó a Parques Nacionales.

En cuanto a la articulación con Minoz Argentina, Homps destacó que "conceptualmente creo que es una idea piola pensar el planeta de una manera global porque un artista coreano, del otro lado del mundo, también tiene incidencia en el bosque patagónico en Sudamérica a través de sus fans". Respecto de las entidades que articulan con Parques Nacionales Moretti subrayó como actores clásicos de esas iniciativas a las cooperadoras, escuelas, asociaciones de amigos de los parques y museos que están cerca de las áreas protegidas a las que puso en sintonía con la iniciativa de Minoz Argentina y los Amigos de la Patagonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Salta tiene récord de casos y el intendente de Orán está contagiadoEs una de las provincias donde más crece el número de infectados: el viernes sumó 266, la mayor cifra para un día. El gobernador Gustavo Sáenz le pidió a Nación hospitales de campaña. Con el gobernador que tenemos!!!!! Que otra cosa podría salir mal? Quarentena não adianta e tem efeito deletério na economia do país. Dano duplo. El presidente criticaba a jujuy por el aumento de casos,y ahora que pasa, que no pone a salta de ejemplo.En esas zonas el problema es la falta de control en las fronteras,teniendo en cuenta que bolivia tiene muchícimos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se elimin� el cobro de roaming de telefon�a m�vil entre la Argentina y ChileDesde este s�bado el uso de telefon�a m�vil al cruzar las fronteras de ambos pa�ses se facturar� al precio local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández, sobre el FMI: 'Argentina saldrá adelante con sus recetas'El presidente afirmó que no hará 'un ajuste que pague la gente' en relación a eventuales condiciones para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Qué pasó? Peronia. No hay q ser muy inteligente para darse cuenta d muestras recetas d los últimos 70años✌
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murió el padre Bachi, uno de los curas villeros de La MatanzaTenía 52 años. Este sábado habían pedido una cadena de oración por su delicado estado de salud. Qué afecciones agregadas tenía este buen Señor? Q.E.P.D Padre que tristeza la villa te va estrañar mucho🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Cafiero, a horas del lanzamiento del satélite Saocom 1B: 'Argentina mira hacia el futuro'El despegue se concretará en la noche de este domingo desde el estado de Florida. 'Nos va a permitir obtener datos para la producción agropecuaria, la navegación y la gestión del clima', señaló. De qué futuro hablas? Impresentable!! JJJJJJ.... Nabo No se ve nada hacia el futuro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »