El análisis del Bocha Batista sobre el triunfo de la Selección Argentina Sub 23 en Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Batista: 'El resultado viene bien tanto en el puntaje como en lo anímico” 🇦🇷 El Bocha analizó el primer triunfo de la SelecciónArgentina Sub 23 en Tokyo2020, destacó el trabajo de sus jugadores y comenzó a palpitar el duelo ante España.

El fixture de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Selección Argentina 0-2 Australia, en Sapporo.España vs. Selección Argentina: 28/7, a las 08.00, en Saitama.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se disputarán el sábado 31 de julio. Por su parte, las semifinales se jugarán el martes 3 de agosto, mientras que el partido por la medalla dorada será el sábado 7 de agosto, a las 8.30. El tercer puesto se jugará un día antes, es decir el viernes 6, a partir de las 8.La Selección Argentina vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las provincias preparan el retorno a clases presenciales con protocolos tras el receso invernalNi olvido ni perdón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina físicaEl futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina física - LA NACION A dónde vamos no hay trabajo privado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Compás de espera hasta el lunes | Choferes frenaron el paro a último momentoNación giró ayer los fondos con los que las empresas de transporte deben pagar la deuda salarial a sus trabajadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »