El Al Nassr de Ronaldo y Rossi quedó eliminado de la Supercopa de Arabia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi quedó eliminado de la Supercopa de Arabia

, futbolista brasileño que le trae malos recuerdos a los fanáticos xeneizes ya que fue el autor de uno de los goles en la final de la Copa Libertadores 2012 donde fue triunfo 3-1 del Corinthians.

El segundo tanto de los locales llegó previo al final del primer tiempo. Luego de haberle robado la pelota en el mediocampo al Pity Martínez, Romarinho asistió aEn el complemento el equipo dirigido por. Sumado a ello el panorama parecía mejorar luego de que el arquero ex Defensa y Justicia tenga una gran intervención a dos tiempos, además de mostrarse rápido para reaccionar ante las pelotas filtradas y centro que querían amenazar su arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió y quedó eliminado de la supercopa de Arabia SauditaAdemás de CR7 estuvieron Agustín Rossi, que debutó en el arco, y Gonzalo 'Pity' Martínez. El equipo cayó por 3 a 1 contra el Al Ittihad. Todos los ídolos un día bajan su nivel
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Agustín Rossi y un debut fallido en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo: recibió tres goles y fue eliminado de la Supercopa SaudiEl arquero no tuvo la mejor presentación. Los tantos del partido: ¿pudo hacer algo más? Volvé Rossi !!! Volvé !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el debut de Rossi y con Cristiano Ronaldo, Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia SauditaEl ex arquero de Boca recibió tres goles y el astro portugués perdió una chance importante para su equipo. También jugó el Pity Martínez.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dónde ver los partidos de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: TV y streamingTodos los encuentros del equipo del astro portugués se pueden seguir en vivo desde la Argentina; el primero será este jueves, por la Supercopa de Arabia Saudita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el debut de Agustín Rossi en Al Nassr, el arquero recibió tres goles y el equipo quedó eliminado de la Supercopa de Arabia SauditaEl conjunto que comparte con Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez cayó por 3-1 en la semifinal. Si se llama Agustín Rossi pobre chico, le toco la mala.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al Ittihad vs. Al-Nassr: debut en falso de Agustín Rossi, resumen, resultado y goles - TyC SportsDebut de Agustín Rossi y eliminación de Al-Nassr en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo también fueron titulares en el 1-3 contra Al Ittihad. ¿El ex-Boca pudo hacer algo más? Ah bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »