En el debut de Rossi y con Cristiano Ronaldo, Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex arquero de Boca recibió tres goles y el astro portugués perdió una chance importante para su equipo. También jugó el Pity Martínez.

, casi desde el césped, conectó un centra bajo desde la izquierda.

A los 42 minutos, Ronaldo tuvo una clara oportunidad para empatar parcialmente el encuentro: recibió un centro desde la derecha, el 7 se elevó y en el área chica le ganó a los defensores peroRomarinhoEn el complemento, llegó el descuento gracias aYa en los 93 minutos, con todo Al Nassr buscando desesperado la igualdad, otra vez aparecióEn la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022, , gracias a un...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver los partidos de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: TV y streamingTodos los encuentros del equipo del astro portugués se pueden seguir en vivo desde la Argentina; el primero será este jueves, por la Supercopa de Arabia Saudita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Rossi y un debut fallido en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo: recibió tres goles y fue eliminado de la Supercopa SaudiEl arquero no tuvo la mejor presentación. Los tantos del partido: ¿pudo hacer algo más? Volvé Rossi !!! Volvé !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Juventus: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo podrían ser sancionadosLa Vecchia Signora sigue sufriendo las consecuencias de haber hecho fraude con los pases de los futbolistas y ahora podrían sancionar a dos exjugadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El posteo de Cristiano Ronaldo y la divertida respuesta del Pity MartínezAparentemente, el ex River y el portugués tienen una buena relación y así quedó reflejado en la última publicación del Bicho en Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dybala y Cristiano Ronaldo podrían ser sancionados por el escándalo de la JuventusLa fiscalía italiana investigó a Juventus por contabilidad falsa entre 2018 y 2020 y parte de la directiva ya renunció, como el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mal momento para Cristiano Ronaldo: los hinchas lo despidieron al grito de 'Messi, Messi'El Al Nassr perdió 3 a 1 con el Al Ittihad por las semis de la Supercopa de Arabia Saudita, sin goles del portugués. El ex arquero de Boca debutó en el arco y el Pity jugó el primer tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »