Al Ittihad vs. Al-Nassr: debut en falso de Agustín Rossi, resumen, resultado y goles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Debut de Agustín Rossi y eliminación de Al-Nassr en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo también fueron titulares en el 1-3 contra Al Ittihad. ¿El ex-Boca pudo hacer algo más?

-en la que cayó 2-1 en el tiempo suplementario- y, a partir de la declaración de, el CdF del Xeneize consideró que. Esto luego de haber rechazado propuestas del Mengao para llevárselo antes por considerarlas insuficientes.

Una vez finalizado el partido, las dirigencias de Boca y Al-Nassr empezaron a ultimar los detalles para cerrar el trato y terminaron de llegar a un acuerdo arriba del avión mientras la delegación regresaba desde Abu Dhabi rumbo a la Argentina. Por este motivo, Rossi se quedó en Madrid, capital de España en la que hicieron escala, y estará en la ciudad hasta que le salga la visa de trabajo para poder viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

Como curiosidad, el arquero se tuvo que ir a comprar ropa debido a que únicamente contaba con la indumentaria de Boca. Una vez le llegue la visa de trabajo, Agustín Rossi viajará al país saudí para firmar con el Al-Nassr su préstamo por cinco meses a cambio de 1 millón de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah bueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi firmó con Al Nassr: será compañero de Cristiano RonaldoEl equipo árabe lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil: todos los detalles de la operación. Qué bien por ese muchacho, a laburar con ganas cuando el pago es justo 👍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr, su nuevo clubEl arquero -que no volvió al país tras la derrota de Boca ante Racing en Arabia Saudita- estará a préstamo en el club de Medio Oriente durante cinco meses, a cambio de 1,5 millones de dólares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se fue de Boca: Rossi fue presentado en Al NassrEl arquero, en una negociación relámpago, ya tiene nuevo club antes de irse a Flamengo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los jugadores de Real Madrid que podrían reencontrarse con Cristiano en Al Nassr - TyC Sports¿Se reencuentran con Cristiano Ronaldo en Al Nassr? El equipo de Agustín Rossi y Gonzalo Martínez tiene en carpeta a dos jugadores de Real Madrid: Luka Modrić y Eden Hazard. Hazard nunca ha jugado con Cristiano CR7 mejor que Messi!🫢
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dónde ver los partidos de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: TV y streamingTodos los encuentros del equipo del astro portugués se pueden seguir en vivo desde la Argentina; el primero será este jueves, por la Supercopa de Arabia Saudita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Rossi ya firmó contrato con Al Nassr: el arquero dejó Boca tras un préstamo por seis meses antes de sumarse a FlamengoMientras lo esperan en Brasil en julio próximo, atajará en el equipo de Cristiano Ronaldo tras el acuerdo sellado este martes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »