Agustín Rossi firmó con Al Nassr: será compañero de Cristiano Ronaldo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo árabe lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil: todos los detalles de la operación.

y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación aUna vez concluida su actuación en la entidad árabe,, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de laEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bien por ese muchacho, a laburar con ganas cuando el pago es justo 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo debutó con una victoria en la liga de Arabia Saudita | Triunfo del Al NassrEl goleador luso completó los 90 minutos en su primer partido oficial con la camiseta de su nuevo club.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agustín Rossi, a Al-Nassr: los números más destacados del arquero que dejó Boca y jugará con Cristiano RonaldoEl futbolista firmó un precontrato con Flamengo para mudarse a Brasil en junio de este año y en el xeneize se molestaron; acordó un préstamo con el equipo árabe y estará al lado de CR7
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rossi llegó a Riad para sumarse a Al Nassr luego de su salida de Boca - TyC SportsRossi viajó para sumarse a Al Nassr El arquero se hará mañana la revisión médica y firmará su vínculo a préstamo hasta el 30 de junio para luego pasar a Flamengo, con el que tiene un precontrato. El Xeneize recibirá un millón de dólares Me alegro por Rossi En Voke le pagaban dandole las gracias y con espectáculo de boxeo en el vestuario Mucha suerte rossi que te vaya bien en el nuevo club pronto vuelva en Boca cuando riquelme si te llama.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Cristiano Ronaldo tras su debut en Al Nassr, su nuevo equipo en Arabia Saudita - TyC SportsEl mensaje de Cristiano tras su debut en Al Nassr El portugués jugó su primer partido en la liga de Arabia Saudita y lo hizo con triunfo: hubo posteo para los compañeros y los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristina Peri Rossi: 'Cometí la audacia de escribir sin red'La escritora uruguaya confió a Télam que no se arrepiente de que recién ahora empiecen a publicarla en Argentina con obras como 'La insumisa' o 'La nave de los locos', la novela más trascendente del post boom latinoamericano. Pero guien só?!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo debutó con victoria en la liga árabeEl astro portugués jugó los 90 minutos y portó la cinta de capitán en su estreno en la Pro League del fútbol de Arabia Saudita. El conjunto del ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, marcha líder en la fecha 14.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »