Se fue de Boca: Rossi fue presentado en Al Nassr

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero, en una negociación relámpago, ya tiene nuevo club antes de irse a Flamengo.

para sumarse al conjunto de Río de Janeiro a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con elLuego de varios intentos de la dirigencia para que renueve su contrato, pero se dificultó y al ya tener confirmada su llegada al.

Por eso, llegaron a un acuerdo para una cesión hasta el 30 de junio en el equipo deEl director técnico fue contundente en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra “A partir de ese momento tomé la decisión. Yo trabajo con 29 ó 30 futbolistas y los quiero comprometidos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi firmó con Al Nassr: será compañero de Cristiano RonaldoEl equipo árabe lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil: todos los detalles de la operación. Qué bien por ese muchacho, a laburar con ganas cuando el pago es justo 👍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr, su nuevo clubEl arquero -que no volvió al país tras la derrota de Boca ante Racing en Arabia Saudita- estará a préstamo en el club de Medio Oriente durante cinco meses, a cambio de 1,5 millones de dólares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agustín Rossi ya firmó contrato con Al Nassr: el arquero dejó Boca tras un préstamo por seis meses antes de sumarse a FlamengoMientras lo esperan en Brasil en julio próximo, atajará en el equipo de Cristiano Ronaldo tras el acuerdo sellado este martes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rossi llegó a Riad para sumarse a Al Nassr luego de su salida de Boca - TyC SportsRossi viajó para sumarse a Al Nassr El arquero se hará mañana la revisión médica y firmará su vínculo a préstamo hasta el 30 de junio para luego pasar a Flamengo, con el que tiene un precontrato. El Xeneize recibirá un millón de dólares Me alegro por Rossi En Voke le pagaban dandole las gracias y con espectáculo de boxeo en el vestuario Mucha suerte rossi que te vaya bien en el nuevo club pronto vuelva en Boca cuando riquelme si te llama.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agustín Rossi, a Al-Nassr: los números más destacados del arquero que dejó Boca y jugará con Cristiano RonaldoEl futbolista firmó un precontrato con Flamengo para mudarse a Brasil en junio de este año y en el xeneize se molestaron; acordó un préstamo con el equipo árabe y estará al lado de CR7
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Rossi dejó Boca y antes de sumarse al Flamengo atajará en el equipo de Cristiano Ronaldo | Fútbol | La Voz del InteriorEl arquero jugará a préstamo por seis meses, y luego, una vez vencido el vínculo con el Xeneize, se irá al “gigante” brasileño, con el que firmó un precontrato.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »