El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic Aunque hubo dudas sobre su participación por la exigencia de estar vacunado contra el Covid-19, el número uno del ranking mundial estará en el primer Grand Slam del año.

el primer nombre que aparece es el serbio Novak Djokovicdesconfianza a ponerse la vacuna contra el Covid-19 que exige el torneo.partirá como sexto cabeza de serie como consecuencia de su inactividad desde el pasado mes de agosto por su lesión crónica en el pie izquierdo.

Completan la lista de principales favoritos a llevarse el título el ruso Daniil Medvedev , el alemán Alexander Zverev , el griego Stefanos Tsitsipas , el ruso Andrey Rublev , el italiano Matteo Berrettini , el noruego Casper Ruud , el polaco Hubert Hurcakz y el italiano Jannik Sinner .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo va a ganar……me huele a primero de Zverev. Y que se den prisa. Carlitos Alcaraz empezará a ganarlos en breve… Rafa Nadal = Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno trabaja 'para tener el Pase Sanitario Nacional esta semana'😷 Así lo ratificó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y sería obligatorio, en principio, para los eventos masivos en lugares cerrados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La provincia de Buenos Aires aplicará el pase sanitario desde el 21 de diciembreSerá solicitado para acceder a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados. También para realizar trámites provinciales. Si claro pero como todo después de las elecciones porque para votar no había covid era mas que obvio que luego empiecen con las normas como siempre mafia corrupción de parte del gobierno El pase a la cárcel tienen que implementar los ciudadanos para estos HDLGP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El alcalde de Nueva York anunció la vacunación obligatoria para el sector privadoLa medida entrará en vigencia el 22 de diciembre y busca evitar un aumento de casos en la temporada festiva y los meses de invierno, anunció Bill de Blasio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno enviará un proyecto al Senado para ampliar el Consejo de la MagistraturaAsí lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que indicó que la iniciativa ingresará en las próximas horas al Senado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »