La justicia de San Luis permitió a una niña ser adoptada por la ex pareja de su madre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un fallo considerado novedoso, la justicia de San Luis permitió a un hombre adoptar a la hija biológica de su ex pareja, estando divorciado de la madre y a pedido expreso de la niña quien además solicitó llevar su apellido.

El hombre inició el trámite, luego del divorcio con la madre biológica de la niña, hija de una pareja posterior de la mujer, que nunca ejerció su rol parental por lo que solicitó adoptar a la menor de 9 años debido al lazo afectivo que une a ambos.

La pequeña manifestó además haber conocido a su papá biológico cuando era más chica, pero que “no lo volvió a ver” y que tampoco es “su deseo verlo”. Por su parte, la jueza interina del Juzgado, Natalia Giunta, destacó que se trató de “una adopción de integración”, de carácter excepcional, dentro del sistema de la adopción en general; especialmente en este proceso donde el adoptante es el ex cónyuge de la progenitora de la niña”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que historia más tierna... la verdad que cosas como estas te hacen sentir que no todo está perdido, todavía hay gente que vale la pena.

❤️… historias que si🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante ÓmicronSe trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luego de fracasar a la mañana, Rivadavia desplaza a Luis MajulLuis Majul fue desplazado de la primera mañana de Radio Rivadavia, luego de tener el rating más bajo de la emisora. Es que realmente es insoportable majulluis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día en que San Martín fue salvado por sus enemigosEn 1842, Alejandro Aguado invitó al prócer a hacer un viaje a España. Como el reino no lo aceptaba como general, no fue. El Libertador no sabía que estaba salvando su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei anunció que integrará un bloque separado de José Luis Espert en la Cámara de Diputados'Tenemos un montón de cosas en común, pero también tenemos diferencias', dijo el legislador electo por La Libertad Avanza.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verla El nuevo Congreso: todo lo que hay que saber sobre la jura de los diputados nacionales electos el 14 de noviembre Van a votar las mismas leyes que propone el JXC, asi que es más de lo mismo Escuchar a Milei decir que el es Liberal de no sé que mier y JL es liberal de otro tipo, me pareció una pelotudez, así que se vayan a cagar estos dos tb. No hay un politico argentino, UNO, que valga la pena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso - TyC SportsIndependiente - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso No te pierdas el informe de Paso a Paso, con todo lo que no viste de la fecha⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Denuncian a Bebelo Reynoso por amenazar a un menor con un arma de fuegoEl ex jugador de Boca está siendo investigado por la Justicia tras una violenta situación. jajaja el 'ex boca' no podia fallar... Muy Boke Que raro que no usaron una foto donde saliera con la camiseta de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »