El 31% del Gran Córdoba recibe dinero del Estado, pero el monto sólo cubre el 15% de sus ingresos | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las organizaciones sociales reclaman empleo a escala; mientras que la Provincia apuesta la promoción y el desarrollo del sector privado.

De acuerdo con los datos de la Encuesta Permanente de Hogares, el 31 por ciento de la población del Gran Córdoba, es decir un 21 por ciento de los hogares, recibe algún plan monetario del Estado. Son 484.650 personas que perciben, en promedio, 8.251 pesos, una mínima parte de los 44.412 que ingresan mensualmente a cada uno de esos bolsillos.

En ese marco, ambos entienden que la capacitación que proponen los candidatos como método de reconversión laboral debe ser “debatida”. “Queremos discutir el ingreso de las mujeres a la construcción”, opina Quevedo, anticipándose a ese debate en el que las organizaciones piden ser parte. Sabe que, por su dinamismo, la construcción es un rápida generadora de empleos y que las empresas son refractarias a contratar mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud📹 | El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud La vicepresidenta se sumó a los saludos del cumpleaños de Charly García👇 dejen de pretender blanquear la imagen de la chorra psicótica esta, corruptos ensobrados 🤔¿Quien es Cristina Kirchner?🤔 Es el cumple de Charly y ella postea un video de...ella. Que mujer psiquiátrica, por favor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Según los analistas: ¿cuáles son las criptomonedas que podrían dispararse en el mercado?El analista que acertó con la subida del 40% de las criptomonedas en septiembre señala ahora 6 criptoactivos para observar en noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congelamiento de Precios: el Gobierno endurece la presión sobre las empresas y anticipa clausurasLo anunció Roberto Feletti. Intendentes enviaron militantes a supervisar. La Cámpora apuntó a 'tres o cuatro vivos' por la suba de precios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Rating de la TV: Bake Off Argentina, de las favoritas del domingo a la nocheEl ciclo de pastelería mantiene su audiencia semana a semana, mientras que compite con contenidos de lo más variados; periodismo político y otros programas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Servicios públicos: privados o estatales | El debate sobre la propiedad y gestión de las empresasLa propiedad y la gestión de los servicios públicos han sido tratadas de diferentes formas por países, por gobiernos o en distintas etapas históricas. Luego de los extendidos procesos de privatización de las décadas de los ochenta y noventa del siglo ... Servicios de luz agua gas tienen que ser del pueblo esto es debate nada más que acá
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »