El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud La vicepresidenta se sumó a los saludos del cumpleaños de Charly García👇

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, se sumó este sábado a los saludos al músico Charly García por su cumpleaños número 70 y publicó un video de su juventud bailando al ritmo de"Rasguña las piedras".

Personajes de todos los ámbitos destacaron la obra e influencia de Carlos Alberto García Moreno y la ex mandataria no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner le dejó su saludo al destacado artista del rock nacional."Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", publicó la titular del Senado. "Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70", agregó la ex jefa de Estado.

Sin embargo, el dato destacado de su saludo fue que incluyó un video en el que se la ve de joven bailando y cantando"Rasguña las piedras", uno de los éxitos de Sui Generis, la banda que Charly García integró junto a Nito Mestre a comienzos de la década de 1970. Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

C5N, sos vos?

Es el cumple de Charly y ella postea un video de...ella. Que mujer psiquiátrica, por favor.

🤔¿Quien es Cristina Kirchner?🤔

dejen de pretender blanquear la imagen de la chorra psicótica esta, corruptos ensobrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza. Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roberto Navarro, recargado: arremetió contra la clase politíca y el canal TN tras el debateEl conductor ultra K ya se había despachado con un duro editorial contra la oposición, el empresariado argentino y los medios de comunicación 🙄
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »