EE.UU. supera los cinco millones de casos de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos supera los cinco millones de casos de coronavirus

Los estados más afectados en el país norteamericano por la pandemia son California, con 555.797 casos; Florida, con 532.806; y Texas, con 497.915.

Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos registró hoy un total de 5.017.150 contagios, por delante de Brasil, con 3.012.412; la India, con 2.153.010; y Rusia, con 885.718, que sumados reúnen más de 56% de los casos globales. El balance provisional de muertos ha superado ya con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100.000 y 240.000 muertes a causa de la pandemia, recordó la agencia de noticias EFE.

Pero el avance inexorable de los contagios no suprime el debate político, sobre todo cuando faltas tres meses las elecciones presidenciales. La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, fue contundente a la hora de tachar esas medidas de "bazofia inconstitucional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diego Leuco se alegrará x esto o solo cuando es en su país ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok demandará al Gobierno de EE.UU.: ¿Qué dice Donald Trump?La compañía argumentaría que la acción de largo alcance del presidente estadounidense es "inconstitucional" porque no les dio la oportunidad de responder
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TikTok demandará al Gobierno de EE.UU.: ¿Qué dice Donald Trump?La compañía argumentaría que la acción de largo alcance del presidente estadounidense es "inconstitucional" porque no les dio la oportunidad de responder
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno contrató a la agencia de un ex canciller de EE.UU. para hacer lobby ante el gobierno de TrumpSe trata de la firma donde trabaja Tom Shannon, a la que pagará unos UD$ 2 millones por año para alentar inversiones y 'mejorar la imagen' de la Argentina y la administración Fernández en Washington. Donde estan los actores k....la patria está en peligro 🙄 UN MAKE UP PARA EL PRESIDENTE F TIENE CARA DE PERDEDOR. Y TRUMP DE GANADOR Y REALMENTE LO ES NO SE PUEDE SER ENEMIGOS DE LOS EE UU NO NOS CONVIENE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EEUU supera los cinco millones de casos de coronavirusSeg�n los datos de la Universidad John Hopkins, es el pa�s m�s afectado por la Covid-19 y contabiliza 162.455 muertos. ArturoMRubin Y porque x ejemplo vos ArturoMRubin no usas TAPABOCAS en Telefuturo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Ciudad: los barrios con más casosLa Ciudad incrementó un 14% los casos de coronavirus pero 33 barrios porteños superaron ese porcentaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil supera los 100.000 muertos y tres millones de contagios por coronavirusLas cifras ratifican a Brasil como la segunda naci�n del mundo m�s afectada por la pandemia, detr�s de Estados Unidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »