Muri� Ana Bertolini, una talentosa periodista de T�lam

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Ana Bertolini, una talentosa periodista de Télam ✍️ Alberto Galeano

Tenía 75 años. Fue jefa de Información General y durante su última etapa trabajó como editora en la sección Turismo, en la que se destacó por su notas coloridas y amenas.Ten�a 75 a�os y tambi�n hab�a trabajado en varios productos de la Editorial Atl�ntida.

La periodista Ana María Bertolini, dueña de una prosa ácida y creativa que brilló durante décadas en las revistas del grupo Atlántida y en la agencia estatal de Noticias Télam, falleció anoche afectada por un cáncer de pulmón, informó hoy la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena!

Si era periodista de TelamK raro que haya sido talentosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ma�ana comienza el cronograma de pagos de la tercera ronda del IFEUnas 8,9 millones de personas cobrar�n los $ 10.000 en distintas fechas seg�n su n�mero de DNI durante los pr�ximos 30 d�as h�biles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un cachalote de unos 15 metros muri� varado en una playa de Santa Clara del Mar: el intento de rescate en im�genesSe trataba de un ejemplar que mide entre 12 y 15 metros de largo, perteneciente a la familia de los delfines. La presencia del cet�ceo sobre la costa congreg� a casi un centenar de vecinos. Fotos: Diego Izquierdo (T�lam)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno pone en marcha desde ma�ana 'gabinetes tem�ticos' con eje en la recuperaci�n econ�micaTras la experiencia del gabinete econ�mico, habr� cuatro nuevos espacios de trabajo interministeriales: Comercio Exterior, Promoci�n Federal, Ciudadan�a y Planificaci�n Urbana. Se nota que el Gato dejó mucha platita... No hacen más que crear comisiones, subcomisiones, secretarías, subsecretarías, gabinetes... Más gasto público Antes les decían comisiones.....y sabes lo que pensaba Peron de ellas?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

M�s de 10.000 alumnos vuelven ma�ana a las escuelas en 14 departamentos de San JuanSer� a trav�s del modelo de 'aulas burbuja', por lo que la secretaria de Acceso a la Salud de la Naci�n, Carla Vizzotti, consider� que se dio 'un peque�o gran paso' en la pandemia del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Violencia de género: piden jury al fiscal que maltrató a una periodista | Los antecedentes de situaciones violentas protagonizadas por Santiago TeránPromueve que la gente se arme y reivindica la pena de muerte. Virtió conceptos ofensivos con las Abuelas y fue denunciado por el gremio judicial. El caso evidenció el machismo que perdura en sectores de la Justicia. Libertad si la victima es una peroncha. Solo el presidente puede maltratar periodistas ¿la mandó a leer la CN? ah, no , a ese no
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El descargo de Yanina Latorre y Ángel de Brito por una fake news sexualLos compañeros de 'LAM' hablaron luego de que se viralizaran chats falsos sobre un encuentro íntimo entre ellos y que incluían fuertes términos contra Diego Latorre. Eso lo habran hecho ellos para hacer revuelo. Es sabido que Angel es homo Era imposible que sucediera algo entre ellos. Yanina Latorre es impenetrable y de Brito es de otro palo. Quien puede creer semejante estupidez...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »