M�s de 10.000 alumnos vuelven ma�ana a las escuelas en 14 departamentos de San Juan

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ser� a trav�s del modelo de 'aulas burbuja', por lo que la secretaria de Acceso a la Salud de la Naci�n, Carla Vizzotti, consider� que se dio 'un peque�o gran paso' en la pandemia del coronavirus.

Será a través del modelo de "aulas burbuja", por lo que la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, consideró que se dio "un pequeño gran paso" en la pandemia del coronavirus.Más de 10.

El Ministerio de Educación sanjuanino informó que son 10.470 alumnos de 14 de los 19 departamentos provinciales los que vuelven a clase, excepto para los departamentos del Gran San Juan . Por su parte, durante el encuentro virtual con el mandatario sanjuanino, Trotta afirmó: “Somos conscientes de la enorme trascendencia de este paso que estamos dando después de casi cinco meses de la suspensión de las clases presenciales".

En tanto, Uñac expresó que se extremaron "todos los cuidados, teniendo en cuenta y monitoreando en forma constante la situación epidemiológica".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 8 de cada 10 recuperados de coronavirus tienen problemas cardíacos | Investigación de científicos alemanesUn estudio del Hospital Universitario de Frankfurt asegura que casi un 80 por ciento de pacientes recuperados de coronavirus desarrollan afecciones cardíacas. De este modo, las principales secuelas de la Covid-19 en el organismo no serían en el ... Operación seguir dando miedo para que no pregunten de economía Fuente? Espantosamente mal presentada la noticia. Y ni hablar del ensayo. A veces creo que se quieren copiar de los amarillistas, cuando la gracia de leer P12 era lo opuesto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

IFE ANSES: solo uno de cada 10 beneficiarios tuvo un trabajo formal en el último añoApenas 826.000 personas accedieron a un empleo en blanco. El 62% está desempleado o está trabajando 'en negro'. El peor gobierno de la historia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto | El calendario completo de pagosLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó oficialmente el calendario de pagos del tercer pago de 10 mil pesos en concepto del Ingreso Familiar de Emergencias (IFE). Entre el 10 y el 24 de agosto lo cobran los bene...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De los cadáveres apilados al 'verano inimaginable', 10 frases polémicas de Daniel GollánEl ministro de Salud de Axel Kicillof es locuaz y controvertido. El viernes cayó como una bomba sus dichos sobre la temporada en la Costa. Que impresentable, por qué no se ocupa de las altas a dedo que están dando a pacientes de covid, sin el hisopado para comprobar si son negativos, están tardando en promedio 6 dias los test, dónde están los test del CONICET? inútil, para lo único q servís es para dar miedo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10 | El calendario de pago de la AnsesLa ANSES dio a conocer el cronograma de pago a jubilados y pensionados del mes de agosto. El pago se realizará según el número de terminación del DNI y comenzará el lunes 10, día en que cobrarán las beneficiarias con documentos ... ni hablen de los jubilados . Nos están saqueando hijos de 1camión lleno de prostitutas!Les regalan Plata a los drogones nos roban, les hacen plazas en las penitenciarias a lo hdp q nos pegan, nos matan y nos roban. Nos meten presos si nos defendemos.y nos cagan con la plata. Hdp
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus | Este lunes vuelven las clases en San Juan: cómo serán los estrictos protocolos que deberán respetar más de 10 mil alumnos - TN.com.arSe reiniciarán en 14 departamentos de la provincia. En esta etapa, solo asistirán los estudiantes de los últimos años de todos los niveles, docentes y directivos. El cronograma en el resto del país. 2 semanas le doy, y vuelven de fase. Se quieren hacer los polentas Es un error pero bueno vamos a ver como sale Es un terrible error, total para los politicos si nos enfermamos algunos seres inferiores bueno, hay que volver atras. Justificando que, para que los comegios privados sigan recibiendo sus cuotas o para los inuniles de los padres se saquen de encima sus larvas ?.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »