Edwin Cardona mostró pinceladas de su talento en su primer amistoso en Racing: juego y gol

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano jugó el segundo partido ante Atlético Tucumán. Inició la jugada que terminó en la definición de Garré y anotó el segundo de zurda. En el primer turno, el Decano ganó 4 a 2 y la Academia expuso su fragilidad defensiva.

A pesar de esa conducta irreverente, el presidente de Racing invirtió 3 millones de dólares. Y Cardona llegó con su fama de díscolo, pero a bordo de su talento. Y estuvo fino en la mañana del Cilindro. Física y futbolísticamente. Dejó tres veces mano a mano a sus compañeros, inició la jugada del primer gol y cerró el resultado con uno propio. Le dio variantes en el juego.La primera pelota que tocó derivó en un cambio de frente.

Enzo Copetti marcó el segundo tras un centro de Gabriel Hauche, que volvió al club, desde la izquierda. Racing ganaba 2 a 0, pero mostró las mismas deficiencias que en todo el ciclo de Gago:Los tucumanos entendieron cómo había que disputar el partido. Con orden, corte y contragolpe. Y aprovechando cada error de Racing.

Alcaraz erró un penal y en el segundo tiempo, Atlético Tucumán lo dio vuelta. Otro error no forzado les permitió llegar al empate. Un tiro de esquina a su favor terminó en un penal de Chancalay que Carrera transformó en el empate . Otra vez con Racing corriendo de atrás luego de la pérdida, y Lotti la empujó de frente al arco. Y, casi sin respiro, llegó un centro pinchado desde la izquierda, Matías Tagliamonte pifió el manotazo y Carrera cabeceó en el segundo palo.formó con Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Gustavo Cortez; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Gabriel Hauche; Copetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Publinota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pincha le ganó a City TorqueEn su primer amistoso de este sábado, Estudiantes superó 3 a 1 al equipo uruguayo. Por la tarde se enfrentará a Defensor Sporting.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: Debut y gol para Licha López en México - TyC SportsDebut con gol para Licha López en Xolos El ex defensor del Xeneize anotó en su primer partido vistiendo la camiseta de Xolos de Tijuana, aunque su tanto no pudo evitar la caída de su equipo ante Puebla. GRANDE LICHA !! GENIO, Vamos licha y se comió 3 y hiso un penal de pavo digan todo operadoressss
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

X Files en Córdoba: chacarero dice que luz blanca lo sigue en su campo y muestra quemaduras en sueloUn hombre mostró las marcas de pasto chamuscado que aparecieron alrededor de su casa en Monte Buey, Córdoba, y contó que hace semanas que lo sigue una luz. Que luz mala !!!! Atento AquiMarco !! 🛸 son las luces de los camiones donde saca la soja en negro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Xiomara Castro prometió luz gratis para los más pobres en su primer día de gobiernoLa flamante presidenta de Honduras anunció el beneficio para un millón de familias Conclusion, es bueno ser pobre te regalan cosas regalen dignidad a la gente.. Habrá que ir a poner granjas de criptomonedas hasta que explote la red eléctrica!!! Gracias Xiomara por subvencionar al mundo capitalista !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Habló por primera vez la hija de Héctor Ricardo García tras el desalojo a Anabela AscarMaría Elena García se mostró muy dolida por la situación en la que encontró la casa de su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mapa del Mundial de Qatar 2022: cuáles son las 14 selecciones ya clasificadas y las que buscan sumarseEl combinado de Irán fue el último en sellar su participación en la fiesta del fútbol, que se inicia en el 21 de noviembre por primera vez en Medio Oriente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »