Habló por primera vez la hija de Héctor Ricardo García tras el desalojo a Anabela Ascar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

María Elena García se mostró muy dolida por la situación en la que encontró la casa de su padre.

una bandera Argentina que el empresario televisivo había llevado a las Islas Malvinas

y que supuestamente atesoraba en su hogar. Su hija aseguró no haberla encontrado: "No, no estaba. Sabía de la existencia y la he visto colgada de hecho. Pero no la encontré.Tampoco está bien de salud mi mamá , pero seguiremos adelante. Pude llevarme fotos de él, de mi abuela, fotos que tenía mías, de mis hijos, que las voy a guardar lógicamente".. Él en lo que hizo fue el número uno y no me gustaría que el museo sea en este lugar. Ya se van a enterar...", agregó.

Y sentenció, enojada:"Por eso es mi bronca. Incluso he hablado con personas que le transmitan mensajes que nunca le llegaron.Dijeron muchas mentiras mías y de mi marido, que lo estafamos, que le robamos la plata y fueron todas mentiras".Por oto lado Ricardo Godoy, yerno de Héctor Ricardo García, también rompió el manifestó lo suyo conAnabela Ascar tuvo que dejar la casa que compartió con García por disposición judicial.

de la casona ubicada en Belgrano. Además de la bandera Argentina que hizo flamear en Malvinas, también desaparecieron por ejemplo juegos de vajilla de porcelana importada.en los años que vivió en el inmueble. Según trascendió tiempo atrás, la propiedad ronda el precio estimativo de venta de 1.000.000 de dólares., tenía unos 60, y de las mejores marcas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner habló en Honduras: las frases más destacadas de su discursoLa Vicepresidenta habl\u00f3 en la Universidad Nacional Aut\u00f3noma de Honduras, donde dio una conferencia titulada 'Los pueblos siempre vuelven'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Habló la viuda del carnicero asesinado un supermercado chino: 'Le tiraron a matar'La mujer aseguró que los dueños del supermercado 'mienten y pagaron para tapar todo'. Pero no le preguntaron qué hacía en la madrugada en casa ajena ?🤷🏻‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Flor de la Ve habló sin filtro de su postura ante las cirugías plásticasLa nueva conductora de 'Intrusos' confesó que recién a los 46 años se amigó con su cuerpo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gael García Bernal y Diego Luna le ganaron un juicio a la empresa del whisky Johnnie WalkerAl cabo de una década, los actores mexicanos derrotaron a la compañía de bebidas alcohólicas. A cuánto asciende la indemnización.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censo 2022: preguntar�n por la identidad de g�nero por primera vez en la historiaEl censo podr� realizarse v�a online desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Tambi�n se incluir�n preguntas sobre identidad de g�nero y autopercibimiento �tnico. Gente por favor manden fruta y digan q son X 😂 Boludeces Enfermitos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bronca de San Lorenzo por el gol anulado ante Boca - TyC SportsEl enojo de SanLorenzo por el gol anulado El Ciclón había encontrado la igualdad tras un rebote de García, pero el línea -muy tarde- levantó la bandera, anuló el gol y despertó las quejas de todo el conjunto de Boedo. Falta que salga Milito a llorar otro gol bien anulado Es un florero de verano muchachos. Tranqui Ayer en la tele decían finito, los finitos no se cobran? Entonces hay q cambiar el reglamento podrían hablar del zapateo del gordo de san Lorenzo arriba de molinas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »