Educaci�n e igualdad de g�nero, los ejes de una nueva agenda

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La legisladora porte�a habl� con T�lam de las prioridades de su trabajo en la Legislatura de la Ciudad en la que busca connstruir alternativas m�s que denunciar.

La legisladora porteña habló con Télam de las prioridades de su trabajo en la Legislatura de la Ciudad en la que busca connstruir alternativas más que denunciar.

"Antes concebía la militancia de manera tal que la denuncia era más central que las soluciones", dijo la legisladora a Télam, y agregó que ahora, al "tener la posibilidad de tomar decisiones", debe encontrar "cuál es la alternativa que se construye".

Según adelantó, propondrá que los comedores escolares sean abastecidos por cooperativas "que produzcan sin agrotóxicos" para lograr así que "los proveedores sean una inversión social" y "mejorar la calidad nutricional". Además, actualmente trabaja junto con las diputadas Lucía Cámpora y María Bielli "para cubrir la agenda de una manera más integral".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CrisBavera

CrisBavera

Y quien defiende a las medialunas?

¿quién?

No se me ocurre algo más inutil que esta pelotuda analfabeta k.

Que trabaje primero por su educación, sólo ha terminado el colegio secundario...

Cuantos años van con el cuento de la educacion? Ya basta señores, adherir a sus filas una pendeja no va a limpiar sus nombres.

No entiendo como llego ese mamarracho...cuantas pijas o conchas habrá chupado?

Cuanto podría conocer de educacion? Es sólo una duda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mecenas de los perseguidores | Revisionismo histórico en la Legislatura provincialEl PJ propuso una comisión investigadora de las complicidades empresarias con el terrorismo de estado. Vicentín y Acindar en la mira.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calleEn una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero. Fácil: lo reconocieron. Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí. Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EAAF: cada hueso recuperado y resto identificado es un triunfo de la verdad y la justicia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La candidatura a alcalde del primer ministro expone la acumulaci�n de mandatosLa pol�mica acumulaci�n de cargos fue durante mucho tiempo una particularidad de la pol�tica francesa, que se ha visto limitada desde 2014 con una ley que proh�be esta pr�ctica a los parlamentarios y a los eurodiputados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »