Ecuador: Intransigencia, toque de queda y represión | Quito se convirtió en un campo de batalla constante

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador: Intransigencia, toque de queda y represión

Desde Quito

Más allá de la constante búsqueda de chivos expiatorios para explicar el estallido social --Moreno ya había culpado a su par venezolano y al chavismo por el levantamiento popular-- lo cierto es que el centro de Quito se había convertido un campo de batalla constante.y el acceso a la Asamblea Nacional está cortado por decenas de barricadas donde se repite una consigna central: “fuera Moreno fuera”..

La postura de la CONAIE se ha mantenido idéntica desde el inicio de las protestas: no dialogarán ni se retirarán de las calles hasta tanto Moreno no dé marcha atrás con el decreto 883 y el conjunto de medidas pedidas por el FMI. Sin embargo, la CONAIE no dejó pasar la oportunidad para reiterar su posición."Insistimos en la necesidad del diálogo de manera directa y pública sobre el decreto 883 para su respectiva derogatoria o revisión del mismo. Dejamos claro que no dialogaremos sobre ningún tipo de compensación," declaró en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las dos caras de Quito: la ciudad donde unos hacen vida normal y otros sufren la violencia de la crisis en EcuadorEl presidente Lenín Moreno decretó el toque de queda y militarizó la capital. Los contraste que hoy se viven en ese lugar: fake news, calles tomadas y dolor. digan la verdad, hijos de un camion lleno de putas!!! rodricaropaty Los de vida normal civilizados, y los que sufren, son rebeldes acobardados de civilizarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se agrava la crisis en Ecuador: Lenín Moreno decretó el toque de queda en Quito y militarizó la capitalEs por la violencia desatada por algunos grupos radicalizados. En tanto, la Conaie, que agrupa a los movimientos indígenas, aceptó iniciar negociaciones con el gobierno para frenar el conflicto. Lenin use toda la fuerza q sea necesaria presidente! Todos esos desestabilizadores tienen nombre y apellido! Nicolas Maduro/Rafael Correa!! Caguelos a tiros a todos! La gente de bien de Ecuador se lo agradecera! FuerzaLeninMoreno Te apoyamos Lenin!Moreno saludos desde Hollywood fl. fernandocarnota Todo el Grupo Clarín en conra del Gobieno de Ecuador. Ojo que los indios de allá son más analfabetos que los nuestros y en una de esas se los hacen en barbacoa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno decret� toque de queda y militarizaci�n en Quito
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »