La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en Quito

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning.

serán re agendados posterior a una nueva evaluación con las autoridades localesHace apenas cuatro días, el martes, la Conmebol había confirmado la realización del torneo, aludiendo que"la Federación Ecuatoriana de Fútbol está comprometida con la seguridad del torneo, garantizando la seguridad de jugadores, oficiales y entrenadores".

Aunque la violencia en las calles de Quito no frenó, la Copa Libertadores comenzó el viernes con los partidos del grupo A y B. En el primero, el campeón defensor, Atlético Huila de Colombia, le ganó 2-1 a las uruguayas de Peñarol y Cerro Porteño se impuso 3-2 a Colo Colo. Mientras que en el otro Ferroviaria de Brasil goleó 10-1 al equipo boliviano Mundo Futuro y Deportivo Cuenca superó 3-1 al venezolano Estudiantes de Caracas.

La primera fecha debía concluir este sábado con los duelos Corinthians -Ñañas , América de Cali -Libertad Limpeño , ambos del grupo C en el estadio Atahualpa, Santiago Morning -UAI Urquiza y Municipalidad de Majes -Deportivo Independiente de Medellín , en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el D. Desde su cuenta de Twitter, en tanto, UAI Urquiza llevó tranquilidad a las familias de las jugadoras y el cuerpo técnico al informar que"la delegación se encuentra en perfectas condiciones a la espera de nuevas informaciones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa ArgentinaEl equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién será el referí de la revancha Boca-River por la Copa LibertadoresQuién será el referí de la revancha Boca-River por la Copa Libertadores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple CoronaTodo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple Corona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cruce entre Federer y Piqué por la Copa Davis💢 El cruce entre Piqué y Federer por la Davis sumó otro episodio 🇨🇭🎾 'Nunca lo conocí, así que no sé en qué necesitamos trabajar' 🇪🇸⚽️ 'Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé y nos comentó que estaba dispuesto a jugar' ➡️ Roger es todo lo que está bien. Pique es todo lo que está mal. Piqué es un atorrante consumado. En el deporte para ser respetado hay que respetar y mucho más a los grandes. Digo. otra vez se cruzaron los canales
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River jugó como sabe hacerlo y es semifinalista de la Copa ArgentinaCon los regresos de Juanfer Quintero y Ponzio, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2 a 0 a Almagro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La copa de alcohol que desató una pelea'¿Por qué tengo que pedir permiso para todo?' 🗯 La copa de alcohol que desató una pelea 🥂💣 No te pierdas este dramático momento entre Antonio y Lucia 😱🔥 PequeñaVictoria
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »