Las dos caras de Quito: la ciudad donde unos hacen vida normal y otros sufren la violencia de la crisis en Ecuador

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Lenín Moreno decretó el toque de queda y militarizó la capital. Los contraste que hoy se viven en ese lugar: fake news, calles tomadas y dolor.

Quito bien puede pelear el primer puesto del ranking.

Esto retrasa mucho la agenda de reuniones laborales y de negocios. Perdí más de un mes, la suerte no está de mi ladoUna persona anda en bicicleta en medio del toque de queda que decreto Lenín Moreno en Ecuador. Patricio cuenta, con cierto temor, que escuchó historias de vecinos a los que la policía les allanó la casa, sin ningún tipo de motivo más que la sospecha de que les daban alojamiento a los indígenas. Jura no haber lanzado ni una sola piedra pero admite que está a favor del reclamo contra el Gobierno por el paquetazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUITO TIENE UNA SOLA CARA LA DEL PUEBLO QUE VA A SACAR AL CORRUPTO INEPTO ASESINO DE LENIN MORENO.

Correa está detrás.

UNOS DEFIENDEN LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, Y LOS OTROS SE CANJEAN POR LA PROMESA DEL iPHONE. COMO ACA, BAH...ASPIRANTES A TILINGOS HAY MUCHOS EN LA PATRIA GRANDE. Y ESTÁN EN RETIRADA.

Una sola cara. La cara de la muerte.

No hay más fake news que la propia historia que ustedes tratan de contar, toda la ciudad está en un caos completo no existen dos caras como tratan de diferenciar. Nadie puede salir de sus casas en ningún lado, a ver si nos ponemos un poco serios no?

Los de vida normal civilizados, y los que sufren, son rebeldes acobardados de civilizarse.

digan la verdad, hijos de un camion lleno de putas!!!

rodricaropaty

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los industriales de Ecuador pidieron la acción inmediata de las Fuerzas Armadas para reprimir las protestasDesde la Federación Nacional de industrias ecuatorianas presentaron sus demandas de 'orden y paz social', reapertura de rutas y la 'judicialización de los autores, cómplices y encubridores' detrás de las manifestaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La crisis y el aborto legal en el centro de las preocupaciones de las mujeresDel 12 al 14 de octubre se realizar� en la ciudad de La Plata el 34� Encuentro Nacional de Mujeres. En las tres jornadas se desarrollar�n 87 talleres, 14 m�s que el a�o pasado, que abordan distintas tem�ticas para repensarse y participar de debates para discutir problem�ticas. Sobre el encuentro opin� para T�lam Vanina Biasi, dirigente de la organizaci�n de mujeres del Plenario de Trabajadoras y del Partido Obrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ecuador: siguen las protestas contra el FMI y los enfrentamientosLa dirigencia aborigen que rechaza el ajuste pactado por Lenín Moreno con el FMI cortó las instancias de diálogo y continúa la revuelta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno decret� toque de queda y militarizaci�n en Quito
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »