Dybala y una oportunidad que no debe desperdiciar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la ausencia de Lionel Messi en la inminente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se le abre a Paulo Dybala una amplia ventana de oportunidades que no debería desaprovechar. El delantero cordobés de la Juventus tendría que a...

Paulo Dybala ante una oportunidad única por la ausencia de Lionel Messi. Imagen: TélamPaulo Dybala

Si en los pocos partidos que compartió con Messi en la cancha, Dybala no supo dónde ponerse, como si estuviera molesto con la superposición de roles, sin Messi, tampoco se ha mostrado seguro y dueño de la situación Señal más que evidente de que ha ido perdiendo prioridad y confianza en la mirada de Scaloni. Pero aún así sigue vigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y van...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Messi y PSG jugaron con sus nombres en chino - TyC SportsEl motivo por el cual Messi y PSG jugaron con sus nombres en chino En el duelo ante Reims, el elenco parisino puso en las camisetas el nombre de los jugadores en el idioma asiático por una particular celebración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi volvió con asistenciaMessi volvió con asistencia 🔝 Leo jugó casi media hora luego de un mes sin fútbol. Entró con ritmo y hasta le sirvió un gol a Verratti. PSG se floreó sobre el final y es líder 🇫🇷▶️ no fue asistencia, fue autogol, uds siempre con sus errores bien bobos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Encuentros y desencuentros en la negociación con el FMI: ¿sin solución o con final feliz?An\u00e1lisis financieros locales e internacionales sostienen que es posible que Argentina no cumpla con el pago que debe hacer al FMI a fines de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policíaLos efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con la vuelta de Messi, PSG recibe al Reims y busca ampliar la ventaja en la Ligue 1Será el primer partido del capitán de la Selección argentina en 2022, luego de haberse recuperado del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PSG, con la vuelta de Messi, goleó a Stade de Reims, por la Ligue 1 - TyC SportsCon goles de Marco Verretti (2), Sergio Ramos y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 al de Oscar Garcia y estiró aún más la ventaja en la punta. La Pulga ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María. Y sumando otro partido más. 😂⚽️ Todo el día hablan de noticias repetidas. Que programa más Aburrido por Dios!!! Cómo decae tyc. Haber si meten algún refuerzo algún día.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »