Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policía

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policía

23/01/2022 04:48:00 p.m.

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policía

Los efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.

Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos este sábado luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.Todo ocurrió durante la madrugada cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700, en dicha ciudad del sur bonaerense.

Leer más: Telefe Noticias »

Resultados provisorios del Censo 2022: hay más de 47 millones de personas en la Argentina

Los datos fueron difundidos por el Indec durante la tarde del jueves. Hasta el 24 de mayo sigue la semana de recuperación de datos. Leer más >>

HTC fue el primer creador de la aplicacionesAdemás con el “HTC Dream”, la empresa de Taiwán dio el puntapié inicial para Android con un smartphone que tenía un diseño bastante curioso, pero que atrajo a muchos usuarios. En serio singular y plural después o es simple MKT?

Las olas, el viento y un hostel para vender | LITERATURA. La viuda del diablo, primera novela de Romina TamburelloLa actriz, dramaturga y directora ganó la primera mención del concurso de Ediciones Futurock con la narración de la venta de un comercio que compartía con su ex.

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.

Alertan por un fraude que circula por Whatssap relacionado con la App CuidarBajo este tipo de estafas se intenta engañar a los usuarios para que revelen algún tipo de información, ya sea financiera o personal

Tweet Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos este sábado luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Todo ocurrió durante la madrugada cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700, en dicha ciudad del sur bonaerense. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo (24) y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño. Mientras los policías intentaban reducirlos, uno de ellos tomó una madera con clavos y comenzó a atacarlos. Producto del presunto ataque, tres policías terminaron con heridas en sus rostros y brazos. El Sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique. La Sargento Soledad Cejas terminó con golpes en los brazos, en tanto que, el Teniente Jorge Purran sufrió cortes en su mandíbula. Los tres funcionarios públicos fueron trasladados a un hospital con el objetivo de ser asistidos. Por su parte, los hermanos Lleufo fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°15. Fuente: Télam.