Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policía

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.

Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos este sábado luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HTC fue el primer creador de la aplicacionesAdemás con el “HTC Dream”, la empresa de Taiwán dio el puntapié inicial para Android con un smartphone que tenía un diseño bastante curioso, pero que atrajo a muchos usuarios. En serio singular y plural después o es simple MKT?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las olas, el viento y un hostel para vender | LITERATURA. La viuda del diablo, primera novela de Romina TamburelloLa actriz, dramaturga y directora ganó la primera mención del concurso de Ediciones Futurock con la narración de la venta de un comercio que compartía con su ex.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alertan por un fraude que circula por Whatssap relacionado con la App CuidarBajo este tipo de estafas se intenta engañar a los usuarios para que revelen algún tipo de información, ya sea financiera o personal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »