Durísimo golpe al bolsillo: la inflación de julio fue de 7,4% y acumula 71% anual

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴ALERTA | Durísimo golpe al bolsillo: la inflación de julio fue de 7,4% y acumula 71% anual

Con este número, los precios aumentaron 71% interanual. De acuerdo con el Relevamiento de Expectativas de Mercado publicado por el Banco Central, las consultoras proyectan que.

. Con este número, los precios aumentaron 71% interanual. De acuerdo con el Relevamiento de Expectativas de Mercado publicado por el Banco Central, las consultoras proyectan que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algunos remedios este mes subieron un 300 x ciento

Y ahora de que se van a disfrazar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El índice de precios al consumidor subió 7,4% en julioEl Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que el indicador registró un aumento del 1,9% respecto de junio, y 71% interanual. Acumularon un alza de 46,2% en el primer semestre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos los salarios perdieron contra la inflación en junioLos aumentos de sueldos en los sectores público y privado, así como los informales se ubicaron por debajo del índice de precios al consumidor en el primer semestre de 2022.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, previo al anuncio del IPC: 'Estamos haciendo los esfuerzos para resolver la inflación'El Presidente se refirió a la inflación antes del anuncio del Índice de Precios al Consumidor de julio, durante un acto de entrega de viviendas en Chaco. Estamos creciendo mucho .....ahh!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficial: Alexis Sánchez es refuerzo del Marsella🇨🇱⚪️🔵🇫🇷 El delantero chileno Alexis Sánchez, que llega libre desde el Inter, firmará contrato con el Olympique francés hasta 2024.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »