El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junio

10/8/2022 23:20:00

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junio, informó el Indec

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junio, informó el Indec

En los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.

Foto: Archivo.El Índice de Salarios subió en junio 4,8 %, por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes, como resultado de un incremento del 5,1 % en los sueldos de los trabajadores privados, y del 4,6 % en los salarios de los empleados públicos y de los ingresos de los empleados no registrados.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que de esta manera, en el primer semestre del año, el índice cerró con un alza del 34,3 % en promedio, contra una inflación del 36,2 %.

Leer más:
Agencia Télam »

Cristina dijo que la condenó una 'mafia judicial' y anunció que no será candidata en 2023

La condena del TOF 2 no obedece a un 'lawfare ni a un partido judicial', aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la 'mafia judicial' señalando que la 'confirmación' de esa situación fue la filtración de un viaje de exfuncionarios, magistrados y exagentes de inteligencia a Lago Escondido. Leer más >>

El Opus Dei, el último grupo católico sobre el que Francisco reforzó los controlesEn el último tiempo el papa Francisco dictó decretos y normativas para el funcionamiento de distintos grupos católicos como la 'Obra'. Entre ellos uno que decide que su máxima autoridad ya no será obispo.

El video que confirma el nuevo romance de María Becerra con el ex de CazzuTras levantar rumores de noviazgo, los cantantes fueron captados por un grupo de fanáticos paseando en Quilmes.

Pastilla contra el Covid: por qué el veredicto argentino choca con el aval de la OMSPara la OMS es 'la mejor opción terapéutica' en pacientes de alto riesgo. El informe del Gobierno habla de incertezas de su eficacia y altos costos. Que es eso de anda ofreciendo pastillas? Q nadie se quede sin su 5ta dosis eh. A ver si ponen en peligro a aquellos q tienen 6 Porqué el jefe de la mafia OMS no se vacunó contra el covid?

El nuevo escenario para el marketing de destinos en el turismo | Opinión | La Voz del InteriorLo visual unido al mensaje fue determinante a la hora de potenciar el turismo de cercanía como principal factor para regenerar confianza y, a la vez, seguridad en cada viaje.

Copa Libertadores: un duro informe de la Conmebol complica a Vélez, por los incidentes ante TalleresEl organismo del fútbol sudamericano dio a conocer el acta por el escándalo ocurrido en Liniers

Oficial: Alexis Sánchez es refuerzo del Marsella🇨🇱⚪️🔵🇫🇷 El delantero chileno Alexis Sánchez, que llega libre desde el Inter, firmará contrato con el Olympique francés hasta 2024.

10-08-2022 | 16:54 Foto: Archivo.En el último tiempo el papa Francisco dictó decretos y normativas para el funcionamiento de distintos grupos católicos como la"Obra".\r\n \r\n “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama.Mientras el acceso a las vacunas contra el Covid ya no parece ser un problema en la región, ahora la discusión se centra sobre uno de los pocos que, según las investigaciones disponibles, reduce drásticamente el riesgo de internación en pacientes vulnerables.

El Índice de Salarios subió en junio 4,8 %, por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes, como resultado de un incremento del 5,1 % en los sueldos de los trabajadores privados, y del 4,6 % en los salarios de los empleados públicos y de los ingresos de los empleados no registrados. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que de esta manera, en el primer semestre del año, el índice cerró con un alza del 34,3 % en promedio, contra una inflación del 36,2 %. Por Hernán Reyes Alcaide, corresponsal en Roma 08-08-2022 | 17:35 Josemaría Escriva de Balaguer, el fundador del Opus Dei. Esta suba del índice fue producto de una suba del 36 % en los sueldos de los trabajadores privados, del 35,5 % en los de los empleados públicos, y de 27,9 % en los trabajadores no registrados, informó el organismo. Su abuelo materno fue el físico y matemático alemán Max Born, que obtuvo el Premio Nobel de Física en 1954. . El ' Motu Proprio' titulado"Ad charisma tuendum" (Para proteger el carisma) , publicado el 22 de julio y en vigencia desde el 4 de agosto, dedicado al Opus Dei, es el más reciente de una serie de decretos con los que el Papa busca redimensionar el rol de los grupos católicos en la Iglesia y, al mismo tiempo, redefinir su relación con la estructura de la Curia.