Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyecto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.

la construcción de un arroyo a cielo abierto en el Parque Saavedra

. Pero en el barrio dicen que solo harán"una zanja" que le restará espacio a un pulmón verde pero no solucionará el problema de las inundaciones.no vinculante, en la que una mayoría se expresó en contra del proyecto, los vecinos nucleados bajo la consigna “No al arroyo artificial/zanja en el Parque Saavedra”Es que parte de los fondos saldrán depara la "Asistencia al Riesgo de Inundaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

. Entre otros motivos, citaron que este último tendría una capacidad de 200 mil metros cúbicos, contra los 50 mil m3 del arroyo artificial. Explicaron, además, que tendría un área de influencia más amplia y que sería menos costoso.el 85% de los oradores se opuso al proyecto. Además cuestionaron: "Este proyecto". Y subrayaron que ese arroyo"continuaría manteniendo el mismo cauce y el mismo nivel de contaminación".

Hubo un intercambio de mensajes en los que el Banco Mundial pidió más precisiones, que el presidente de la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Jorge Marchini, se ocupó de responder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los iraníes y venezolanos del avión de Emtrasur sospechoso no se van por ahora del paísLa fiscalía apeló la decisión del juez Federico Villena de permitir que dejen la Argentina 12 de los 19 tripulantes del Boeing investigado por supuestos vínculos con el terrorismo Si no hay cargos judiciables, ¿Quién va a pagar las indemnizaciones o las consecuencias? Si despues de mas de dos meses tenes que hablar de 'sospechoso', los que acusan son unos inutiles y/o es un circo de la politica internacional de los mismos de siempre. Mejor q los encierren antes q se rajen por nuestras súper porosas fronteras. Tienen muchos amigos K para ayudarlos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las apuestas de La Liga de España: quiénes son los favoritos al título, según los pronósticosReal Madrid y Barcelona comparten el primer lugar como grandes candidatos, con ventaja sobre el tercero que es Atlético Madrid, el equipo que conduce Diego Simeone el real Madrid lo ganó todo, Benzema el mejor del planeta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Causa de los cuadernos: Rechazan los pedidos para ver y peritar los originales | Vuelven a dilatar el análisis de los documentosEl TOF7 negó la solicitud del juzgado de Martínez de Giorgi para examinar, con un equipo especializado de la Policía Federal, tres de los cuadernos que se le atribuyen al exchofer del Ministerio de Planificación. La rosadita siempre vigente 👇 Los K son ASOMBROSOS. No vieron delito con los Baez contando dólares en la rosadita, ni cuando Jose Lopez escondía bolsos en conventos, con las 72 declaraciones que confirman los cuadernos de centeno, ni 51 muertos de 11, y se asustan con la foto de unos tipos jugando al futbol? Por qué les importan los cuadernos, si ya declararon los mencionados y confirmaron su participación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo son los bonos que cobrarán los jubilados para no perderle pisada a la inflaciónLas jubilaciones subirán 15,53% en septiembre y el haber mínimo llegará a los 50.353 pesos. Con los bonos el Gobierno busca garantizar que los jubilados no pierdan frente a la inflación. Están hundidos, la pisada la perdieron hace tiempo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los estragos de la guerra moldean la vida de los jóvenes en UcraniaPor Erika Solomon | Ninguna víctima sale de la guerra sin algún tipo de pérdida: un hogar destruido, un ser querido que se ha ido, una vida arrebatada. No obstante, nadie pierde tanto como los niños, que quedan marcados para siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un año de los Talibán en el poder en Afganistán: Los que quedaron, los que se fueron y los que gobiernan hoyLa retirada de Estados Unidos les abrió las puertas de Kabul. Qué pasó desde entonces. Y qué ocurre ahora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »