Dos pintores detenidos por robar pertenencias de una casa en Caballito

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a dos ladrones que días antes habían entrado a robar a una vivienda lindera al lugar donde trabajaban como pintores, quedando registrados por una cámara de seguridad.

El pasado 22 de octubre, un vecino de la calle Bogotá al 100 sufrió el robo de un televisor, una computadora y dos valijas de su domicilio, y las cámaras de seguridad de una casa cercana registraron el momento en que los delincuentes se subían a un taxi con los elementos sustraídos.

Luego de solicitar y revisar las imágenes, el damnificado descubrió que los autores del hecho eran dos pintores que se encontraban trabajando en una casa vecina, por lo que dio aviso al 911 y acudió al lugar un móvil de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad. Los oficiales llamaron a la puerta de la vivienda donde se encontraban los pintores para identificarlos en presencia de testigos, tratándose de dos hombres de 19 y 47 años, y tras cotejar las imágenes de las cámaras comprobaron que efectivamente se trataba de los ladrones.

Tras consulta al magistrado de turno, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, secretaría 159 del doctor Héctor Ferro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te lo perdono si te pagan una miseria pero la gente de caballito garpa bien. No tienen problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dos caminos del liderazgo: gestión para romper la barrera cultural de la transformación digitalLa toma de decisiones requiere identificar los dos procesos que ocurren en el cerebro, el de las definiciones rápidas e impulsivas y el de las analíticas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANMAT prohíbe la venta de dos marcas de aceites de olivaLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) tomó la determinación luego de dos extensas investigaciones. prohibe aceites pero no vacunas inseguras. miserables!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Babas�nicos vuelve a la escena porte�a tras dos a�osEl grupo se presentar� en M�xico, C�rdoba, La Plata y Lujan de Cuyo para finalmente regresar a los escenarios porte�os el 4 de noviembre con un concierto quer dar� en el barrio de Villa Crespo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mapuches y terrorismo, detonantes de un cruce entre dos ministros del kirchnerismoLa violencia de algunos sectores mapuches que provocaron actos vand�licos provoc� cruces verbales entre dos ministros kirchneristas muy afectos a hablar en los medios de comunicaci�n. El debate sobre si los incendios son o no terrorismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boca - Barcelona: los jugadores que vistieron las dos camisetas - TyC SportsLos futbolistas que jugaron en Boca🔵🟡 y Barcelona🔵🔴 Desde Diego Armando Maradona a Juan Román Riquelme, un repaso de los futbolistas que defendieron los escudos de ambos clubes. Y cuantos echados por la puerta de atrad Los dos cracks son los mejores de la historia de futbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos detenidos en El Bolsón: los acusan de querer incendiar una ParroquiaLo confirmó Aníbal Fernández, ministro de Seguridad. Uno de ellos es menor de edad. cuando vamos a empezar a hablar de terrorismo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »