Dos detenidos en El Bolsón: los acusan de querer incendiar una Parroquia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó Aníbal Fernández, ministro de Seguridad. Uno de ellos es menor de edad.

en la que afirmó que"no es función del Gobierno nacional reforzar el control en las rutas nacionales o brindar mayor seguridad a la región".El Gobierno envió en los últimos días un centenar de gendarmes a la zona de conflicto, que estaban apostados en la unidad móvil número 4 de General Acha, en La Pampa, la más cercana y una de las seis que existen en todo el país.

Ante la pregunta sobre si es o no terrorismo lo que ocurre en el Sur del país, el funcionario nacional dijo que esa definición se escucha solamente en boca de"Cuando uno está hablando de un delito de semejante envergadura, lo que metemos es en riesgo a todo un país.Además, fue tajante y ninguneó indirectamente las palabras del bonaerense al afirmar:.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuando vamos a empezar a hablar de terrorismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al cantante de Malagata acusado por el abuso sexual de dos menores de su familia'No continuará siendo el cantante del grupo. Seguiremos adelante como hace más de 32 años', informaron desde la banda de cumbia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Algo verde entre tanta oscuridad | El Taller Ecologista participará en el caso PetroquímicaUn juez habilitó a la ONG a ser parte de la investigación por contaminación de la ex Electroclor de Capitán Bermúdez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El secreto de Mar�': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generacionesEl director Alejandro Magnone, recordado por su anterior 'Subte-Polska' vuelve con el tema armenio en este filme acerca una sobreviviente del genocidio, interpretada por Norma Aleandro, que a los 90 a�os maneja la cocina en un club de su comunidad y descubre la posibilidad de volver a su pueblo natal, con todo lo que esto significa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curioso motivo por el que Universitario podría perderse la LibertadoresEl conjunto de Perú tendrá que afrontar una sanción que le impediría jugar la próxima edición de la Copa. EstPl205XD
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi y el PSG: el crudo análisis de Thierry Henry - TyC SportsEl crudo análisis de Thierry Henry sobre Messi en el PSG: 'Está aislado' ⚽️👎 'Este es el equipo de Mbappé' sostuvo el excompañero de Leo en el Barcelona tras ver el encuentro del París Saint- Germain ante el Marsella. 👀 Y de la defensa y el medicamento no dice nada? Son unos perros barbaros Tiene razón El público mundial no miran al PSG por Mbbape,lo miran por Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »