Boca - Barcelona: los jugadores que vistieron las dos camisetas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los futbolistas que jugaron en Boca🔵🟡 y Barcelona🔵🔴 Desde Diego Armando Maradona a Juan Román Riquelme, un repaso de los futbolistas que defendieron los escudos de ambos clubes.

el astro argentino fue transferido al conjunto culé en una venta récord de diez millones de dólares

, aunque Javier Roimiser, historiador de Argentinos Juniors, sostiene que la transferencia completa se hizo al menos por 12., convirtió 38 goles en 58 partidos y levantó la Copa del Rey y la Copa de la Liga en 1983 de la mano deVarias décadas más tarde, otro nombre importante de La Ribera trasladó su fútbol a la Ciudad Condal.

, marcó seis tantos en 42 partidos y se alejó por la puerta del fondo en medio de los cortocircuitos con el entrenador“el patio de mi casa”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los dos cracks son los mejores de la historia de futbol argentino.

Y cuantos echados por la puerta de atrad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morla estar� por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego MaradonaLos letrados buscar�n que el abogado profundice, junto con el entorno m�s cercano al exfutbolista, alguna raz�n por la que el astro 'deb�a morir'. Morla�es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que pose�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Roberto Navarro insultó a Diego Brancatelli por su queja por las cargas sociales de sus empleadosEl conductor ultra k ya se había despachado con un duro editorial contra la oposición, el empresariado argentino y los medios de comunicación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde la cárcel, Facundo Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicionalConflictoMapuche | Desde la cárcel, Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicional 'Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial', afirmó el líder mapuche. Dijo que los Kirchner son 'terratenientes'. Sin dudas que hay Mapuches y mapuches, este con minúscula y esperemos que cumpla la condena. Anda con tu machi a ocuparles los hoteles entonces en vez de joderle la paciencia a la gente. Lo van a hacer boleta a este.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diego Schwartzman venció a Jenson Brooksby y se clasificó para la final del ATP 250 de AmberesEl Peque derrotó al norteamericano por 6-4 y 6-0 y se medirá en el partido decisivo con el italiano Jannik Sinner; además, el argentino se refirió a una espectadora muy especial que lo acompaña
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Victoria Tolosa Paz confía en 'revertir' el resultado de las PASO y volvió a apuntar contra Diego SantilliDijo que una de las claves estará en el impacto positivo de las nuevas medidas del Gobierno y disparó contra empresarios. Ganará un asco con olor a podrido? yo no me animaría hacer futurología, pero si faltasen 5 semanas creo que hasta el boludo de la semana (PPT) le ganaba 😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri y un camino que recién empieza: Todas las causas por las que deberá trajinar tribunales además de la del Ara San Juan | Desde la llamada Mesa Judicial hasta el tráfico de armas a BoliviaEl espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino es la primera de las denuncias que desde que dejó el poder, el líder del PRO ha ido acumulando: espionaje, presiones a jueces u hostigamiento a empresarios mediáticos se suman a las causas ... Al unico Juez que respetó el Punga, impune contrabandista golpista , es a GRIESA. 'Hay que pagar lo que diga el Juez', sentenció. El pago era con 'la nuestra'. Juaaaaa!! Siempre en lo fundamental !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »