Dos décadas de cárcel, la 'suave' sanción al rey de las criptomonedas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bankman-Fried fue acusado de quebrar su empresa FTX y quedarse con 8.000 millones de dólares de sus clientes. El ascenso y el ocaso de uno de los impulsores del mundo cripto.

Bankman-Fried fue acusado de quebrar su empresa FTX y quedarse con 8.000 millones de dólares de sus clientes. El ascenso y el ocaso de uno de los impulsores del mundo cripto.

Su inteligencia y su particular personalidad fueron reconocidas incluso por el propio juez del caso, Lewis Kaplan, que aseguró que SBF"es capaz de alcanzar grandes logros" y destacó su"inusual y a veces desagradable" forma de interactuar con la gente.reconocido por las inversiones millonarias que destinaba a partidos políticos de EE.UU.

Pero el fundador de lo que llegó a ser la segunda plataforma de criptomonedas del mundo -valorada en un punto en 32.000 millones de dólares- resultó ser, en realidad, un estafador, que hoy vio cómo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exmagnate de las criptomonedas Sam Bankman-Fried fue condenado a 25 años de cárcelEn la audiencia en la que se anunció su sentencia, 'SBF' fue además multado con 11.000 millones de dólares, que podrán utilizarse para compensar cualquier pérdida de clientes. Estará en libertad vigilada tres años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

25 años de cárcel y 11 mil millones de dólares: la 'leve' condena para Sam Bankman-Fried, el niño prodigio de las criptomonedas que armó una megaestafaLlegaron a pedir hasta 100 años de prisión para el gurú de las cripto que se hizo rico a los 30 con su propia plataforma de intercambio, FTX.Desvió fondos para proyectos de alto riesgo y donaciones a políticos, mantuvo una vida de lujo y perdió casi todo.Para la justicia es un 'megalómano pernicioso' con 'complejo de superioridad'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Operativo: dos adolescentes detenidos y un gran allanamiento en la villa 31 por el robo de notebooks en una escuela de PalermoLos dos aprehendidos ya habían participado en dos hechos similares en otro colegio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prepagas: el drama de dos jubilados socios del Hospital ItalianoPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Escapadas para Semana Santa: dos destinos ideales para pasar las PascuasSe viene un fin de semana XXL y es una gran oportunidad para disfrutar de los mejores lugares de Argentina en pareja, con amigos o en familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca apunta a San Lorenzo y espera recuperar a dos referentes: el plan de MartínezChiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico. Diego Martínez espera por los seleccionados para definir el equipo, que será plenamente titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »