Dolor en el fútbol uruguayo: murió un juvenil del club Boston River

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dolor en el fútbol uruguayo: murió un juvenil del club Boston River - LA NACION

Todo sucedió durante la tarde del lunes pasado, cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Martínez cayó sobre el césped porque aparentemente le dolía la rodilla. Pero lo que se suponía era una lesión deportiva, en realidad se trató de un infarto.

Mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que demoró unos 15 minutos en arribar al complejo del club montevideano, el juvenil recibió atención del kinesiólogo de su club, Boston River, de la terna arbitral y de un enfermero que se encontraba en el lugar, quienes le realizaron una reanimación cardiopulmonar.

Federico Piccardo, árbitro asistente del encuentro, fue uno de los que le dio primeros auxilios y contó:"Los médicos nos dijeron que si no lo hubiéramos masajeado, llegaba muerto al hospital". Además, se supo que el desfibrilador que había en la cancha no estaba completo. Durante los días siguientes, el joven permanecía estable en el mismo nosocomio donde había sido trasladado el lunes, pero estaban tratando de buscar cuál era el problema que tenía, porque aparentemente se trataba de una persona sana. Finalmente, esta mañana se conoció la noticia de su fallecimiento.

La AUF expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Agustín Martínez, jugador de Boston River. Acompañamos el dolor de familiares, amigos y compañeros del Club por tan irreparable pérdida. Nos unimos a la pena que afecta hoy a todo el fútbol uruguayo. Q.E.P.D.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece un meme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más o menos dolor: científicos argentinos encuentran el mecanismo que lo regula - TN.com.arUn estudio realizado por investigadores del CONICET en la Facultad de Medicina de la UBA, podría contribuir a generar terapias para reducir el dolor crónico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: Atlas, el robot de Boston Dynamics, cada vez más humanoEste robot humanoide, de Boston Dynamics, es fascinante. Su última gran proeza ha sido publicada y compartida en un reciente video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Famoso periodista deportivo: Me cansé de caretearla, soy de Boca💙💛💙 Un periodista de muchos años de trayectoria en el fútbol reconoció su fanatismo por el xeneize Al final el único coherente durante toda su carrera fue Flecha_80 Entiende todo MartinSouto crack Ya lo sabíamos todo desde hace muuuuuuuuuucho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Souto: Me cansé de caretearla, soy de BocaUn periodista de muchos años de trayectoria en el fútbol reconoció su fanatismo por el xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La explicación de la empresa de andamios de Ezeiza: 'Una máquina chocó la estructura y la hizo colapsar' - TN.com.arLa explicación de la empresa de andamios de Ezeiza: 'Una máquina chocó la estructura y la hizo colapsar' El que maneja la máquina suerte que estaba en Ezeiza Teléfono para el ministro de transporte. T apar N o a ver si le van haciendo lugar en el penal de Ezeiza que está cerquita.. Mamarrachos el pez muere por la boca. Todo lo que criticaron es lo que están haciendo y MAL. IMPRESENTABLES COMO EL DISCURSO DE MACRI EN NY Vayan a poner la cara ahora como pretendian hacer el lunes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más o menos dolor: científicos argentinos encuentran el mecanismo que lo regula - TN.com.arUn estudio realizado por investigadores del CONICET en la Facultad de Medicina de la UBA, podría contribuir a generar terapias para reducir el dolor crónico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »