Reforestan la selva misionera con más de cinco mil árboles nativos plantados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reforestan la selva misionera con más de cinco mil árboles nativos plantados en tres días

más de cinco mil ejemplares de especies nativas fueron plantados en más de 15 hectáreas de la selva misionera

sostiene hace una década en Misiones. En este tiempo ya reforestó 225 hectáreas con más de 120.000 plantines de especies nativas que la organización produce en un vivero ubicado en la Reserva de Vida Silvestre Urugua-í, un área protegida de su administración.Vida Silvestre plantó más de 5.

ejemplares de especies nativas en más de 15 hectáreas fueron plantadas en la selva misionera con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, alumnos y docentes de la Escuela de la Familia Agrícola , guardaparques provinciales,Este trabajo, no solo fue un festejo por los 10 años de trabajo en la zona, sino que también fue el comienzo de las tareas de plantación de 60 nuevas hectáreas que la...

. En esta misma zona, propietarios privados decidieron invertir y crear reservas naturales, interesados en conservar y recuperar áreas con suelos degradados por la práctica de diversas actividades productivas y desarrollar allí actividades sustentables.En los últimos meses, el mundo tiene los ojos puestos en los bosques debido a los lamentables incendios que arrasaron con miles de hectáreas de selva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bueno escuchar de vez en cuando cosas como estas

Reforestación misionera, 5000 árboles, El déficit debe superar los 50 millones!!!! El efecto voto ecológico, errado e inoportuno. Cuánto tiempo demandará, recuperar el bosque nativo?

Que orgullo ser uno de los únicos puntos “verde oscuro” de Ushuaia hasta el Amazonas. Sigamos con estas iniciativas y con leyes que protejan nuestras selvas para que se repliquen en otros lugares. Vamos Misiones!!!

Que lindo y que orgullo ser el único verde oscuro de Ushuaia hasta el Amazonas. Sigamos con estas iniciativas y con leyes que protejan nuestras selvas. Vamos Misiones!!!

No es cuestión de plantar arbolitos. La destrucción de un ecosistema es irreparable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La razón por la que Paulo Díaz abandonó la prácticaEl chileno se retiró antes de que termine el entrenamiento ya que nació su hijo Agustín. ¡Felicitaciones Paulo! Se retiró antes porque nació el hijo. No entren. Nacía su hijo. Ahorre se el click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia de Alta Gracia advirtió errores en la elección para intendente | La VozInformaron que hubo errores en ocho mesas. Hay una diferencia de solo 718 votos entre los dos candidatos más votados. 📌El miércoles 25 comenzará el escrutinio definitivo, que será el válido. Qué raro los 'errores' siempre a favor del PJ, no?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pedir�n la mediaci�n de la Iglesia por la crisis en ChubutLo confirm� el presidente del mayoritario bloque de la C�mara de Diputados de Chubut, el kirchnerista Blas Meza Evans. Guarda q la iglesia les va q cobrar por el de mediación, ellos cobran un diesmo, no son para nada baratos la provincia pasara a ser de Chile,tras la mediacion de la iglesia!!!...en esta creo les haran un favor JUSTO A LA IGLESIA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nahir Galarza publicó fotos en Facebook desde la cárcel: “Cumpliendo la maldita condena” | La VozLa joven sentenciada a perpetua subió imágenes junto a una de sus compañeras de pabellón. es muy bizarro, como este país. Fuerzas Nhair . No solo como tiene acceso a internet tuvo acceso a un celular? Por favor! Así cualquiera va a la cárcel! Tiene q estar aislada sin teléfono que pague por lo que hizo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »