Vidal adelanta el aumento para los docentes y la suba acumula ya 30%

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vidal adelanta el aumento para los docentes y la suba acumula ya 30% - LA NACION

correspondiente a la clausula gatillo con el sueldo de octubre por decisión del gobierno deEl ajuste que se pagará con el sueldo de septiembre tendrá un alza del 7.2 por ciento, según se informó desde el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. Esto implica un ajuste acumulado del 30 por ciento en lo que va del año.

Los docentes quedaron afuera de ese beneficio debido a que sus sueldos se ajustan por inflación acorde a la clausula gatillo.consideró el anuncio del adelanto del pago que debía llegar en noviembre - con el sueldo de octubre- como"positivo" pese a que aún exige que el ajuste sea mensual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora firma, firma, firma, después de haberse , durante cuánto tiempo, negado a recomponer los salarios de los docentes Diciendo no hay fondos, no me van a extorsionar, Y ahora Mágicamente en año electoral no hace más que dar? Lamentable.

Veré q dicen los docentes !!A ustedes no les creo las noticias !Siempre blindándola!! Si sabremos lo hostil q es esta señora cuando no están las cámaras encendidas !Pero como existen celulares q todo lo filman ,la pudimos conocer

De golpe se volvieron 'populistas'? Jajaja son una risa realmente, la de manotazos de ahogado que pegan es increíble..Lo peor es que ya es tarde para todo, gran parte de la sociedad les pegó un voleo en el ojete en Agosto.

Lamento que no sepan valorar a una gobernadora de la Altura de Vidal . Este país siempre ha estado al revés, donde el delincuente es rey y al decente lo desechan . Basuras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy: en la City porteña cotiza estable a $59,30 para la ventaEn el mercado mayorista el precio del dólar se ubica levemente por debajo de los 57 pesos. Riesgo país ronda los 2.140 puntos básicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La térmica superó los 30 grados y el calor seguirá hasta el fin de semanaLa primera semana de primavera ya se hace sentir en la Ciudad y el Conurbano, donde el fresco cedió espacio a las temperaturas más templadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ONU denunci� al menos 30 civiles muertos a dos d�as de las eleccionesEn un comunicado, el director de misi�n Tadamichi Yamamoto, expres� que 'los civiles deben ser protegidos en Afganist�n'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri y Vidal, otra vez juntos de campaña | Tras la dura derrota en las PASOEl Presidente y la Gobernadora volvieron a mostrarse juntos luego de la caída en las primarias para inaugurar el Metrobús de Florencio Varela. Macri aseguró que se siente 'con toda la energía' de cara a las elecciones de octubre y repitió: 'Sí se puede... POR LO QUE SE VÉ, LAS 100.000 PERSONAS QUE LO RECIBIERON, SE ENCUENTRAN DETRÁS DEL TIPO, RESGUARDADOS EN LOS AUTOMÓVILES, SEGURAMENTE POR EL CALOR....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri y Vidal volvieron a compartir un acto tras la derrota en las PASOEl jefe de Estado y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Metrobús de Florencio Varela. Un soporte para el cuello de Mariú por favor como los que van a recibir una conadep no era que no iban a estar mas juntos ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri volvió a mostrarse con Vidal: 'El 10 de diciembre tiene que encontrarnos juntos' | La VozDespués de las Paso, volvieron a compartir un acto. Esta vez en Florencio Varela. 'Tenemos que seguir construyendo juntos esta Argentina que nos merecemos', recalcó. Estás a full con la campaña La Voz. No te resignas cierto? jajaja Ni cambiemos hace tanta publicidad como ustedes Cuánto nos sale esta puesta en escena, colectivos, cotillón que casualidad todos identificados en muñeca con igual pulceritas. Tan espontáneo ellos !!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »