Diputados continuará con las sesiones remotas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diputados continuará con las sesiones remotas

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fácil es ser diputado y que difícil trabajar en super. ¡Cobardes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el paísCoronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el país - LA NACION Y ustedes quisieran más no?, gracias Alberto por impedir morir más gente. Así le fue al abuelo de cambiemos que hacía marcha anti cuarentena Y pensar que en Australia apenas pasaron los 100!! Aun siendo veinte millones!!! Lo que es ser un país gobernado por peronistas!!! Enquanto isto aqui no Brasil.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jair Bolsonaro | Página12Leé todas las notas de Página 12 relacionadas con Jair Bolsonaro jairbolsonaro ForçaCovid BolsonaroTieneGripeciña
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El manejo de datos, una estrategia que puede salvar empresas en la pandemiaEntrevista con Daniel Scarafía, General Manager Sudamérica Hispana de Hitachi Vantara, sobre las nuevas condiciones para la transformación digital de las compañías.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bake off Argentina: los mejores memes de la finalCon Damián como preferido y Samanta como blanco de las críticas, Twitter Argentina se expresó con memes ante el final de Bake Off Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un Ejército infestado de neonazis, el 'enemigo interno' al que ahora se enfrenta AlemaniaCrecen los casos de miembros de las unidades de elite de las Fuerzas Armadas con vínculos a la extrema derecha. Lo lograste cornetita, llegaste a Europa Los Ciudadanos del Reich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en EEUU: en 40 de los 50 estados aumentaron los casos - TN.com.arLas regiones con los brotes más graves son las de Arizona, Florida y Texas, donde el uso de tapabocas es obligatorio. 40 millones de tests, y sumando. Acá hacemos 6mil por día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »