Coronavirus en EEUU: en 40 de los 50 estados aumentaron los casos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en EEUU: en 40 de los 50 estados aumentaron los casos

cuatro meses después de comenzar la pandemia y cuando otros países lograron estabilizar el contagio. El número de casos volvió a marcar un nuevo récord, con 51.000 positivos detectados en un solo día, mientras que nueve distritos batieron sus propias cifras. En este contexto, el coronavirus se extendió por todo el territorio: se incrementaron los nuevos casos en 40 de los 50 estados.

En una decisión que ilustra la preocupación de las autoridades, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó el uso de tapabocas obligatorio en la mayoría del estado después de meses de negarse a hacerlo. Texas fue una de las regionesde minimizar la pandemia, sus efectos y relativizar medidas como el barbijo o el distanciamiento social.Texas registró 8000 nuevos casos el jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

40 millones de tests, y sumando. Acá hacemos 6mil por día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comerCoronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en EEUU: un alto funcionario de Salud cuestionó a Donald Trump por minimizar la enfermedad - TN.com.ar"Vivimos un problema grave", aseguró Stephen Hahn, titular de la Administración de Drogas y Alimentos. El mandatario había dicho que el 99% de los casos "son inofensivos". Guarda, se te cayó un billetin progre. Sabe q exageran con el virus!!!Nadie mueren de infarto u otras enfermedades!!! Es muy sospechoso!! Fauci y sus lacayos demócratas...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: crecen las peleas en lugares públicos por la falta de uso de tapabocas - TN.com.arPor Jonah Engel Bromwich │ Cada vez más usuarios de redes sociales viralizan videos de violentas discusiones en supermercados o negocios. Que me importa BORREGOS el tapabocas para nada bueno sirve, solo contaminar al usuario al no respirar como es correcto, no se oxigena de manera saludable y por ende juega en contra de su salud.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno present� la nueva oferta de canje de deuda ante la Comisi�n de Valores de EEUULa nueva oferta, que tiene plazo de adhesi�n hasta el pr�ximo 4 de agosto, implica una mejora para los bonistas y le otorga mayores ventajas a los primeros que se decidan a aceptarla, quienes podr�an comenzar a cobrar en septiembre de 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Advierten sobre 'brotes recurrentes' de coronavirus en los próximos dos años - TN.com.arLo señala la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Y habla de un momento epidemiológico crítico en la región. Cuarentena de dos años es la solución según esta gente Y sí, hermano. Si te comiste el chamuyo de que va a haber cero contagios sos muy dócil o muy ignorante. El virus llegó para quedarse incluso con vacuna. Hay que aprender a convivir y terminar con el miedo irracional. No se puede clausurar el mundo para siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Brasil superó la barrera de los 1,6 millones de casosCoronavirus: Brasil superó la barrera de los 1,6 millones de casos - LA NACION Hola!! Ustedes porfa pueden completar esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏 No vuelven más... O Corona mIs grande do mundo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »