El manejo de datos, una estrategia que puede salvar empresas en la pandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entrevista con Daniel Scarafía, General Manager Sudamérica Hispana de Hitachi Vantara, sobre las nuevas condiciones para la transformación digital de las compañías.

En medio de todo lo que representa el efecto de la pandemia en la economía, se está haciendo corriente una preocupación central: la supervivencia del negocio. Pero cabe preguntarse de qué factores depende hoy que una compañía pueda sobreponerse en el actual contexto. Y la clave hay que empezar a buscarla en la transformación digital.

-La transformación digital desde sus comienzos se basó en la necesidad de redefinir operaciones y procesos dentro de las compañías para adaptarse a los nuevos entornos competitivos, a la nueva forma de consumir de sus clientes, a la nueva manera de relacionarse con el consumidor y con otras empresas. Esto les permitía obtener eficiencia y competitividad. Ahora bien, todo esto que se viene discutiendo desde hace un tiempo ahora está más vigente que nunca.

• Identificar nuevas oportunidades, entendiendo mejor los comportamientos de compra y los mercados de los clientes, e innovando con modelos comerciales digitales completamente nuevos. Almacenar y proteger los datos: Esta es la base del proceso, el primer paso y quizás el más importante. No hay duda que el mayor desafío de esta década es tomar control sobre la enorme cantidad de datos que se generan. La infraestructura es la pieza fundamental para ello.

Monetizar los datos: En este paso final, se trata de conseguir un beneficio medible para el negocio. Permite a las empresas utilizar la información de manera positiva e inteligente para crear ofertas y servicios innovadores que generen ingresos y ventajas competitivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A los jugadores ya no les gusta el f\u00fatbol' | La \u00faltima entrevista a Chiche SosaRetirado de hecho, el diario Libre Deportivo charló con el entrenador en 2012, poco antes de su ACV. Aquí recordamos la nota y su claridad de conceptos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pisotón del Real Madrid que era penal para el 1-1🧐 VAR: justicia para el Real Madrid, injusticia para el Bilbao. A través de la ayuda de la pantalla el árbitro cobró un correcto penal para el Madrid, pero a los pocos minutos ni revisó un claro pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área contraria. Si lo reviso, cobraron offside. sos mas llorón que un mismísimo hincha del barcelona. Quien no sabe q esto es ayuda de los árbitros al real liga más pura mierda esa la española roban y roban Penal para boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, sobre el documento de la oposición: 'Es canallesco' | El crimen del empresario Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández tuvo duros conceptos contra la postura que adoptó Juntos por el Cambio ante el asesinato del empresario ocurrido en Santa Cruz. 'Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero... alferdez es una mal más de las tantas 9JArgentinazo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »