Diputados avanza para prohibir los embargos a las bibliotecas populares

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📚I Diputados avanza para prohibir los embargos a las bibliotecas populares

La Comisión de Cultura de Diputados emitió un dictamen favorable para prohibir los embargos a las bibliotecas populares. De esta forma, podrá ser tratado en el recinto el proyecto que ya tiene media sanción del Senado.

La iniciativa, que recibió un respaldo unánime, reforma el artículo 5 de la ley 23.351 de Bibliotecas Populares. En ese sentido incorpora la inembargabilidad e inejecutablilidad del patrimonio bibliográfico, del inventario informático y de un único bien inmueble del que sea titular registral, siempre que el mismo se encuentre afectado a la consecución de su objeto social.

La Comisión de Cultura dictaminó a favor del proyecto luego de que la comisión de Legislación General lo avalara. La comisión es presidida por la diputada de Juntos por el Cambio, Gisela Scaglia, y fue aprobado de forma presencial en la Cámara de Diputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: seguí la discusión entre Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton🔥 DebateBuenosAires 'Soy un tipo de trabajo que enfrenta y resuelve los problemas', sostuvo Santilli. Más: Un laburante que se compra un depto de un millón de dólares jajajajajajaja, muy bueno el chiste 👏👏👏👏👏 diegosantilli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por un rebrote de coronavirus, Letonia reimpone el confinamiento estricto y el toque de queda nocturnoLas restricciones se aplicarán para todos los ciudadanos, incluidas los vacunados contra el COVID-19. Shhhh que te escucha Alberto y estamos al horno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate bonaerense: qué dijeron los candidatos sobre economía, trabajo, educación y pandemia | Bloque por bloque, los principales conceptos de cada unoLos candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron este miércoles en televisión, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos), Nicolás del C... -Santilli: Estudio de memoria,le hablaron arriba y se perdío -Randazzo: Me hizo a acordar los Pastores de la 1am Espert: Impeclable.., la pelada -Del Caño: ¿tengo que escribir algo? -Hotton: Sería La Pastora de 1am -Victoria: Impecable!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: fuertes cruces entre Tolosa Paz y SantilliTambién participan Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton. Los candidatos bonaerenses a diputados se cruzan de cara a las elecciones legislativas 2021. Este pibe atrasa, no sale nunca d esa cajita d pelotudeces, la verdad q con lo q aporta pudiera estar yo ahi 🤣🤣🤣🤣🤣 siempre el laburo primero!!!! Trabajas 8 horas y haces horas extras por que no te alcanza la plata, y éste pelotudo propone 6 horas de trabajo, otro como Fernández parece que viven en otro país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »