Debate bonaerense: qué dijeron los candidatos sobre economía, trabajo, educación y pandemia | Bloque por bloque, los principales conceptos de cada uno

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Repasá las propuestas de los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires 👇

Debate bonaerense: qué dijeron los candidatos sobre economía, trabajo, educación y pandemiaLos candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron este miércoles en televisión, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"También armaron la mesa judicial, y además antes de firmar la sentencia, los jueces iban a jugar tenis con el presidente de la Nación. Como si faltara poco, llegaron los espías y escuchas ilegales, se escuchó a todos, hasta se animaron a espiar a los familiares de los tripulantes del Ara San Juan. Hoy Macri, debería haber ido a declarar por no fue."

"Cuando me tocó trabajar en seguridad, bajamos todos los delitos, bajamos los hurtos,los robos de autos, los robo de motochorros, los homicidios" “Matar tiene que dejar de ser gratis en Argentina. Bancamos el accionar de las fuerzas policiales en defensa de los inocentes contra el delincuente”. "Vamos a impulsar una normativa que elimine las excarcelaciones y que prescriban los caso de corrupción, que corroe en todas las instituciones. Es una cáncer que debemos extirpar".

“El gran desafío es crear trabajo y lo urgente es generar oportunidades para que nuestros jóvenes tengan un futuro en esta Argentina. Voy a proponer una ley de empleo joven”.

"Ya tendríamos que tener resuelta una educación que mire al futuro, las obras de infraestructura que conecten con el interior del país, una estabilidad económica y política que trascienda a los distintos gobiernos”.“Qué raro que Tolosa Paz no diga nada del acuerdo en Toyota que se firmó para flexibilizar a los trabajadores en una reforma laboral de hecho con acuerdo del sindicato de Smata que su gobierno avala.

“La pandemia también fue resultado de la deforestación, de la destrucción ambiental; en Argentina no hay grieta frente al extractivismo, ambos lados están de acuerdo en la megaminería contaminante, en las megas granjas porcinas, en la fumigación con agrotóxicos”.“Mientras el Gobierno compró mal y tarde las vacunas, y armó un vacunatorio VIP, nosotros aplicamos cada vacuna que recibimos sin privilegios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

-Santilli: Estudio de memoria,le hablaron arriba y se perdío -Randazzo: Me hizo a acordar los Pastores de la 1am Espert: Impeclable.., la pelada -Del Caño: ¿tengo que escribir algo? -Hotton: Sería La Pastora de 1am -Victoria: Impecable!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenz� el debate de los candidatos a diputados por Buenos Aires🗳️ Legislativas2021 📺 Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debaten en el programa 'A dos Voces', que emite el canal TN En el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz (vtolosapaz) pidió 'una mujer en la Corte' y dijo que 'cuando Macri gobernó la Argentina, y Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional' Tolosa todavía tiene tierra en los ojos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encuesta: ¿Quién ganó el Debate de la Provincia de Buenos Aires?Los seis principales candidatos a diputados bonaerenses se encontraron cara a cara en el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Espert no me gusta pero reconozco que se vendió mejor para el público indeciso. Tolosa impresentable. Del Caño una risa. Santilli cuidando su voto. Los demás no existieron. Santilli,no reaccionó a los ataques,Toloza fue sin propuestas,del Caño no explicó porq países de su misma idea sean tan pobres,Espert es igual a Luis Juez solo agreden. Lo mejor Cynthia Hotton buscando consenso, que es lo que quiere el argentino con principios y valores💙🇦🇷💙🇦🇷💙 fmercuriali Me parece que Espert. Pero no lo votaría, es más, no lo votaré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cruces y acusaciones en el debate entre los candidatos a diputados por Buenos AiresEn el intercambio de ideas estuvieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Florencio Randazzo y Cyhthia Hotton. Hubo fuertes intercambios de ideas entre los candidatos en los tres ejes tem�ticos: 'Calidad institucional, seguridad y justicia'; 'Econom�a, Educaci�n y Trabajo' y 'Pol�tica sanitaria en pandemia'. Lo de Espert fue fantastico. Descomunal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los mejores memes del Debate Provincia de Buenos AiresLas mejores perlitas que dejó el encuentro entre candidatos en A Dos Voces (TN) se trasladaron a Twitter.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »