Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: seguí la discusión entre Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 DebateBuenosAires 'Soy un tipo de trabajo que enfrenta y resuelve los problemas', sostuvo Santilli. Más:

¿Cuánto hablará cada candidato, más cuando cada segundo vale oro y se encienden las disputas entre los oradores? A veces, las frases de los debates se extienden más allá de la campana., entre la presentación, las exposiciones, las réplicas, las preguntas, las respuestas y el cierre.

En caso de que haya un reparto equitativo del tiempo los debates libres, cada candidato tendrá otros 4 minutos y medio más de cámara hasta alcanzar los 17 minutos.El último en llegar: Santilli, con su esposa, Analía MaioranaEl candidato de Juntos también llegó manejando, su esposa, con una elegancia que dan los años de modelaje, se robó las miradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un laburante que se compra un depto de un millón de dólares jajajajajajaja, muy bueno el chiste 👏👏👏👏👏 diegosantilli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate provincia de Buenos Aires, en vivo: los cruces de Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y HottonDebate provincia de Buenos Aires, en vivo: hora, cómo ver online y los candidatos que participan Espert 2021 Pueden ser mas obvios con las fotos que eligen hdps Aburrido ,siempre lo mismo .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenz� el debate de los candidatos a diputados por Buenos Aires🗳️ Legislativas2021 📺 Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debaten en el programa 'A dos Voces', que emite el canal TN En el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz (vtolosapaz) pidió 'una mujer en la Corte' y dijo que 'cuando Macri gobernó la Argentina, y Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional' Tolosa todavía tiene tierra en los ojos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comisión de Diputados inició el debate del proyecto de 'Alcohol Cero al volante'El proyecto, que reemplazaría a los 0,5 miligramos que rigen actualmente, contempla a las rutas nacionales de todo el país y a todo tipo de conductores. Que boludez la alcoholemia 0. Cómo está hoy día la estadística de muertes por inseguridad va muertes por alcohol dentro de tolerancia actual al volante? Pregunto en serio. Necesito saber si nuestros diputados están bien orientados en las prioridades…🤪 aaah!..son tan pelotudos y ladrones en esa cámara, como su presidente. Traten proyectos de emergencia alimentaria, de pobreza, de vivienda... se mueren más que por alcohol al volante. 14/11 libertad. Se termina la agenda de distracción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más cemento, menos verde: así es el barrio de lujo en la Costanera Sur que debate la LegislaturaLa Legislatura porteña avanza con la tercera jornada de la Audiencia Pública para analizar el proyecto inmobiliario que impulsa el Grupo IRSA para el predio ubicado en la Costanera Sur. Del proyecto Isla Demarchi qué piensan? No lo analizan a ese? Se lo robaron a BocaJrsOficial Nos quiere sacar el Rio , y siguen votando estaf. 450 Mill U$S , la prox. Vidal Compra sin guita dpto , y son tan vivos q le dan el voto , No soy peroncha pero no entiend. . la forma de actuar , tan infantil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »