Difunden el video de una madre tira al agua a su hijo autista de 9 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el material, dado a conocer por Univisión, se muestra como la mujer, de 47 años, camina con su hijo Alejandro Ripley, de nueve.

Hay conmoción en Estados Unidos por la difusión del video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios. El hecho ocurrió en Miami Dade, Florida, Estados Unidos.Lo lleva de mano y luego lo empuja y sale corriendo del lugar.

De acuerdo a informes, la mujer luego se fue con el pequeño a otro lugar, donde hizo lo mismo en otro lago, pero no hubo quien auxiliara al menor y murió ahogado. El hecho ocurrió el jueves pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el día que en Mendoza volvieron los abrazos en familiaEste sábado comenzó a regir en la provincia la autorización para las reuniones con parientes. Testimonios del reencuentro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indignante: la multitudinaria fiesta en una pileta en Estados Unidos en plena pandemia de coronavirus🇺🇸 Fue en el Lago de los Ozarks, Missouri, este fin de semana, en conmemoración del Día de los Caído en Estados Unidos 😷 Sólo en ese estado se registraron más de 11 mil casos Seguro lo organizó Martin Byrde y su mujer para esconder algo de su nuevo casino.-
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más de 4.000 argentinos varados en el exterior regresarán al país en una semanaCancillería informó que se habilitarán 21 nuevos vuelos siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus en nuestro país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo brote de coronavirus en Alemania pone en duda el desconfinamientoUn brote de coronavirus en un restaurante y en una iglesia bautista tras la celebración de un servicio religioso en Alemania pusieron en duda la eficacia de la estrategia de desconfinamiento para la vuelta paulatina a la normalidad en el país europeo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asado en familia: el día feliz en que los mendocinos recuperaron una tradiciónCoronavirus. Asado en familia: Mendoza vuelve a disfrutar de una tradición en medio de la cuarentena - LA NACION no es 'en medio' de la cuarntena... Quiero vivir en Mendoza 🙏 Cuarentena? cual cuarentena?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »