Indignante: la multitudinaria fiesta en una pileta en Estados Unidos en plena pandemia de coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 Fue en el Lago de los Ozarks, Missouri, este fin de semana, en conmemoración del Día de los Caído en Estados Unidos 😷 Sólo en ese estado se registraron más de 11 mil casos

pocos días después de que ese estado anunciara que los restaurantes y bares podían comenzar a funcionarJodi Akins, una de las asistentes a la fiesta, ha explicado a laCuando subimos, mis primeras palabras fueron '¡Oh, dios mío!'.

El distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo. Era un ambiente muy despreocupado", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro lo organizó Martin Byrde y su mujer para esconder algo de su nuevo casino.-

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China, Estados Unidos y un enfrentamiento 'al borde de una nueva Guerra Fría'Lo advirtió el ministro chino de Relaciones Exteriores, mientras Trump aseguró que el gigante asiático podría haber parado la pandemia 'si hubiese querido'. POR ÉSTOS TRES ILUMINATIS PAGA EL RESTO DEL MUNDO Todo culpa de los chinos, no veo que tiene de raro decir la verdad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump prohibió el ingreso de personas desde BrasilEl presidente ya lo había insinuado la semana pasada. La medida no rige para estadounidenses. Aunque no habla de vuelos en avión, será así en la práctica. Jajajajajaja dos países que compiten por quienes tiene más muertos!!! Pensar qué hay tilingos argentos que nos querían obligar a verlos como ejemplos!! Medio que Brasil podría hacer lo mismo no? Digo los dos se manejaron con ligereza y mataron a su poblacion indirectamente. Pero bueno, confunden politica exterior eficiente con subordinarse a los yankees, mudando la embajada a Jerusalém, por ejemplo... ¿Los de Argentina están permitidos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Euro Digital: golpe a la hegemonía del dólar y el control de Estados UnidosEl Euro Digital es prácticamente un hecho, y el Banco Central de Francia informó que concluyó de manera exitosa la primera etapa de pruebas Si, como el cuento del “Amero”... Es que en Argentina generamos el trauma con el dólar. che... no se cansan de escribir huevadas?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos se plantea hacer su primer ensayo nuclear en casi 30 añosLa Casa Blanca estudia una prueba nuclear como argumento negociador de peso contra el auge de China y Rusia. me parece perfectoooooooooo lo que piensa hacer trumps, si es posible que vuele china enteraaaaaa., por el desastre que ocasiono
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos proh�be la entrada al pa�s de extranjeros procedentes de BrasilApá el muerto se ríe del degollado!!! Jajajaja Pero si es sólo una gripezinha! Infórmense mejor, pelotudos!!!! No hay vuelos de 🇧🇷 a Estados Unidos 🤦🏻. Para escribir pelotudeces son los primeros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos prohíbe el ingreso de extranjeros procedentes de BrasilEl gobierno de Estados Unidos prohibió la entrada al país de ciudadanos no estadounidenses que viajen desde Brasil, nación que ya se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »